Pasados por agua

Brown de Adrogue y Agropecuario Argentino empataban 0-0 en el Estadio Lorenzo Arandilla cuando una intensa lluvia y tormenta eléctrica produjeron la suspensión del partido a los 4' minutos del segundo tiempo.




Se estaba disputando la fecha 10 del torneo Nacional B entre el Trico y el Sojero, un partido sin jugadas peligrosas y muy pocas llegadas a las áreas, ya que, el diluvio que había en Adrogue no dejaba afirmarse a ninguno de los equipos, solo hubo dos llegadas claras, una por cada bando.


El equipo de Vico intentando jugar con la pelota al piso, creando e intentando con su conductor Juan Olivares alguna chance de gol, Alberto Stegman tuvo un disparo de media distancia que controlo sin problemas Emanuel Tripodi y por ese mismo medio Lautaro Mesa desperdicio la chance de abrir el marcador.


Por el lado del equipo de Carlos Casares intentando saltear lineas con pelotazos a sus delanteros y ganando la segunda jugada para empezar el ataque cerca del área rival, tuvo una chance con un remate desviado de Exequiel Narese.


Apenas empezado el complemento el árbitro Ramiro López había confirmado que se seguiría jugando sin inconvenientes siempre y cuando no haya tormentas eléctricas, ya que el campo de juego en Adrogue era muy bueno y soportaba la gran cantidad de agua que había caído, poco duro que a los 4' minutos se vieron rayos en el cielo y obligaron a suspender el partido.


El partido podría reprogramarse para este sábado 17/11 durante la fecha FIFA donde se jugarían dos tiempos de 20' minutos cada uno y así resolver el partido, por otro lado los siguientes partidos de cada uno serán, Arsenal recibirá a Brown y Agropecuario se enfrentara a Ferro.



  
SÍNTESIS

Formación Brown de Adrogue (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Ivan Silva, Alberto Stegman; Nicolás Benegas, Lautaro Mesa. DT: Pablo Vico.


Formación Agropecuario Argentino (0): Emanuel Tripodi; Lucas Vesco, Oscar Parnisari, Federico Rosso, Gonzalo Papa; Cristian Barinaga, Reinaldo Alderete, Exequiel Narese, Enzo Diaz; Brian Blando, Gonzalo Urquijo. DT: Felipe De La Riva.


Goles: No hubo.


Amonestados: 6' Marcelo Lamas (BRO).


Expulsados: No hubo.


Árbitro: Ramiro López.


Estadio: Lorenzo Arandilla, Adrogue, Provincia de Buenos Aires.


Televisión: TyC Sport Play.


Por: Matías Crespo (Mati_cres).




Comentarios