No se modifico el resultado, empate entre Defensa y Estudiantes.

Ayer completaron su partido pendiente de la sexta fecha Defensa y Justicia y Estudiantes De La Plata, el resultado no se modifico y finalizo 1 a 1.


foto Diario Ole.

Se jugaron 2 tiempos de 32 y 33 minutos, en el primero de ellos de arranque el local con su juego característico se adueño de la posesión del balón y fue amplio dominador del juego pero fallando en las definiciones de las jugadas de peligro creadas.

en el arranque del segundo tiempo, la expulsión de Pavone (exagerada), condiciono mas a la visita y potencio el dominio del juego de Defensa pero pasados los minutos fue perdiendo claridad para vulnerar la defensa Pincha que sobre el final soporto la segunda expulsión, la de Braña por segunda amarilla, pero ya no le alcanzo el tiempo al local y pese hacer méritos se tuvo que conformar con el empate en uno.

Síntesis:

Defensa y Justicia:
Luis Unsain; Julio Gonzalez, Mariano Bareiro(Rafael Delgado)(Marcelo Larrondo), Alexander Barboza; Lisandro Martinez, Gaston Togni, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Ciru Rius(Ignacio Aliseda), Matias Rojas, Nicolas Fernandez.
DT.: Sebastian Becaccece

Estudiantes De La Plata:
Mariano Andujar; Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Fabian Noguera, Fernando Evangelista; Rodrigo Braña, Ivan Gomez; Nahuel Estevez(Franco Sivetti), Gaston Fernnadez(Lucas Albertengo), Lucas Rodriguez(Gaston Campi); Mariano Pavone.
DT.: Leandro Benitez.

Goles: Matias Rojas para Defensa y Justicia, Fabian Noguera para Estudiantes De La Plata.

Expulsados: Mariano Pavone (Roja directa) y Rodrigo Braña (Doble Amarilla) ambos en Estudiantes De La Plata.

Amonestados: Lucas Albertengo y Rodrigo Braña en Estudiantes De La Plata.

Arbitro: Pablo Davole.

Estadio: Norberto Tomaghello

Charles Minieri Weiss
@weisspincha

Comentarios