No quiere enfermarse de Lepra

El Tiburón recibe esta tarde a Newell´s a las 19:20 horas. Se jugará en el José María Minella, con el arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por TNT Sports.



Foto: Infobae.

El conjunto de Mar del Plata viene de igualar 0 a 0 ante Talleres y no consigue el triunfo hace 4 partidos. La última vez fue en la fecha 8, cuando derrotó 2-0  a San Martín (T). Venía sorprendiendo, peleando los puestos de arriba, pero estas cuatro caídas consecutivas lo hizo pensar de vuelta en la otra tabla: la de los promedios. Hoy tendrá un partido clave contra un rival directo, por la lucha de la permanencia.
Respecto al once que igualó sin goles contra el equipo cordobés, solamente habrá una variante y será en el arco. Vuelve a la titularidad, Luciano Pocrnjic, que estará reemplazando a Fabián Assmann.


Por el otro lado, los rosarinos vienen de empatar 0 a 0 contra Defensa y Justicia. Con ese llegó a dos partidos sin ganar. Además hace 180 minutos que no convierte un gol. La Lepra no gana un partido como visitante, desde el 26 de noviembre del 2017, cuando venció a River por 3 a 1. Mañana se cumplirían 1 año de no ganar afuera de casa. En estos momentos se encuentra  a 13 unidades de la zona roja.
El entrenador meterá una variante obligada, debido a que Joel Amoroso sufrió una lesión muscular y no podrá  estar en el encuentro. El sustituto va a ser el juvenil Julián Marcioni. Que hará su presentación en el equipo.


Estos dos equipos solamente jugarán 3 veces. Newell´s ganó 2 partidos, empataron una vez y Aldosivi no venció en ninguno. El primer enfrentamiento fue en el torneo 2015, en Mar del Plata, en donde el equipo de Rosario triunfo por 1 a 0.


Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier.

DT: Gustavo Álvarez.


Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Julián Marcioni, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Mauro Formica y Luis Leal.

DT: Omar De Felippe.


Estadio: José María Minella (Aldosivi).

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 19:20.

Televisación: TNT Sports.


Autor: Federico Torresan/@FedeTorresan22

Comentarios