Newell's se quedó sin técnico

Omar de Felippe decidió renunciar a su cargo como director técnico de Newell's tras la derrota de su ex equipo esta tarde-noche frente al "Tiburón".




Newell's se quedó sin técnico tras la derrota del conjunto rosarino frente Aldosivi, y acumuló 15 partidos sin ganar como visitante, mañana se cumplirá un año.

Omar De Felippe arrancó su ciclo en Marzo de 2018. Debutó con victoria frente San Martin de San Juan. Luego, dirigió 8 partidos de Superliga, con 4 derrotas, 3 victorias y un empate. También dirigió a la "Lepra" por Copa Sudamericana, en la derrota 0-3 con Paranaense en Brasil por la ida, y victoria 2-1 en la vuelta que no alcanzó. Por Copa Argentina, venció a tres equipos, y luego quedaría eliminado en el clásico. Ya en este torneo, dirigió 13 fechas, con 3 victorias, 7 derrotas y 3 empates.

Héctor Bidoglio se hará cargo del equipo de Primera en estas dos últimas fechas para arrancar la segunda parte del torneo con un técnico nuevo, una pretemporada nueva, y una necesidad de sacar puntos a futuro.

Comentarios