Newell's buscará reponerse frente Patronato

Newell's Old Boys recibe a Patronato por la décimocuarta fecha de la Superliga a las 21:15 horas en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisará TNT Sports.


 Newell's Old Boys buscará levantar cabeza cuando reciba ésta noche a Patronato. La "Lepra" viene mal. En la última fecha perdió con Aldosivi como visitante, cumplió un año sin ganar en esa condición, renunció Omar de Felippe, y la AFA se contradijo y le sacó dos puntos al conjunto rosarino. Es por eso, que Newell's intentará dejar los tres puntos en casa contra un rival directo por la tabla de los promedios. Héctor Bidoglio hará algunas modificaciones y se hará cargo de los dos partidos restantes.

 Por su parte, Patronato viene con algunos resultados positivos que no se le venían dando en el campeonato. A pesar de caer contra Boca en el último encuentro, el "Patrón" igualó contra Unión y San Martín de Tucumán, partido que iba ganando 3-0 e increíblemente se lo empataron, y de vencer a Rosario Central. Es por eso que el conjunto de Paraná, buscará un resultado positivo en una cancha difícil.

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Víctor Figueroa; Mauro Formica, Francisco Fidryszweski, y Héctor Fértoli.
DT: Héctor Bidoglio

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandoná, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Damián Lemos, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Mauricio Sperduti y Facundo Barceló.
DT: Mario Sciaqua

Hora: 21.15 horas

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa

Transmite: TNT Sports

Por Lucas Goyoaga
Twitter: @lucasgoyoaga

Comentarios