Le rompió el invicto.

El Calamar venció 3 a 0 como local al ¨Toro¨ y le saco un invicto de 8 partidos, contando el último encuentro del torneo pasado. Los goles fueron convertidos por Palavecino, Tarragona y Tonetto.



A los primeros 18´ del encuentro, Agustín Silva le tapa una gran pelota a Tarragona y evita el primer gol de la tarde.
Llegando a la media hora del partido, con un centro de Nicolás Morgantini, Agustín Palavecino impacta de cabeza, dejando sin chances el arquero visitante y concretando el 1 a 0 para los de Saavedra.

Pasando los 35´ minutos del encuentro, Cristian Tarragona desperdicia una oportunidad de gol luego de que Agustín Silva le atajara el penal.

Final del primer tiempo, en el que Platense fue ampliamente superior al conjunto de Mataderos que tuvo un mal desempeño y la saco barata yéndose al entretiempo perdiendo por 1 a 0.

Luego del córner de Palavecino, Cristian Tarragona, de cabeza, decreta así el 2 a 0 para el local y una revancha personal para el delantero de Platense.

El tercer gol del partido llegaría por los pies de Diego Tonetto, que aprovecha un rebote del penal atajado por Agustín Silva al 10 del local, Palavecino, para liquidar el pleito.

Del lado del ¨Torito¨ fue una muy mala tarde para estos, el resultado habla por sí sólo y pudo ser más abultado, siendo así, el peor partido del torneo para el equipo de Walter Perazzo.

SÍNTESIS:


Platense: Jorge De Olivera; Brian Luciatti, Juan Infante, Nicolás Morgantini, Facundo Gómez; Marcelo Vega (Ezequiel Gallegos), Hernán Lamberti, Elías Borrego (Diego Tonetto), Agustín Palavecino (Ramiro Cáseres); Cristian Tarragona, Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruiz.

Nueva Chicago: Agustín Silva; David Achucarro, Jonathan Fleita, Diego Martínez, Gonzalo Vivas; Norberto Palmieri (Gonzalo Miceli), Facundo Mater, Leandro Teijo (Jorge Valdez Chamorro), Arnaldo González, Esteban Orfano (Nicolás Franco); Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Goles: 30´ Agustín Palavecino, 57´ Cristian Tarragona y 80´ Diego Tonetto.

Amonestados: Diego Martínez (NC), Facundo Mater (NC), Jonathan Fleita (NC), Arnaldo González (NC), Agustín Silva (NC), David Achucarro (NC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Estadio Ciudad de Vicente López, Florida, Provincia de Buenos Aires.

- Rodrigo Ferrer.

Twitter: @RodriCasla01



Comentarios