La Lepra y el Halcón se miden en Rosario

Newell's Old Boys recibe esta tarde-noche al invicto Defensa y Justicia a las 19.15 horas en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa por la undécima fecha de la Superliga. Mauro Vigliano será el árbitro, y será transmitido por Fox Sports Premium.







Newell's buscará reponerse en casa, frente a su gente, luego de la derrota del clásico, y contra Racing, donde mereció llevarse mínimamente un punto. Es por eso, que Omar De Felippe vuelva a repetir los mismos once que cayeron en Avellaneda el fin de semana pasado, ya que el equipo mostró cosas interesantes y le jugó de igual a igual al puntero de la Superliga. Hoy tendrá una prueba difícil, pero de local se hace fuerte.

Defensa y Justicia quiere estar en lo más alto del torneo local, y mantener el invicto. Tras la eliminación inmerecida en la Conmebol Sudamericana en manos de Junior, el "Halcón" viene de vencer a Vélez en un partidazo, y hoy intentará quedarse con los tres puntos para seguir prendido en la lucha del torneo. El equipo de Beccacece podría ser el dueño de la punta, si gana los tres partidos pendientes. Hoy le toca uno de esos.

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello y Héctor Fértoli; Mauro Formica y Luis Leal o Alfio Oviedo.
DT: Omar De Felippe

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Lisandro Martinez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas, Ignacio Aliseda, Gastón Togni y Nicolás Fernandez.
DT: Sebastián Beccacece

Horario: 19:15 horas

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa

Árbitro: Mauro Vigliano

Transmite: Fox Sports Premium

Por Lucas Goyoaga
Twitter: @lucasgoyoaga

Comentarios