La crema recibe a Central Córdoba

Atlético Rafaela y Central Córdoba se enfrentarán en el Nuevo Monumental este viernes 9 de noviembre con el objetivo del local de no perderle pisada a los de arriba.


Luego de queda libre la fecha anterior, los de Llop vienen de ganar 2 triunfos consecutivos, ante Olmipo y Los Andes y quieren conseguir los 3 puntos de local para hacerse fuerte allí y mantenerse entre lo más alto de la B Nacional. Los locales tienen el once confirmado y los titulares a no ser de un imprevisto serían Macagno; Copetti, Zalazar, Baroni, Ferrero; Ramirez, Nadruz, Romero, Martino; Borgnino y Quiroga. Con respecto al último partido el único cambio es Quiroga por Albertengo.

Por otra parte. los santiagueños tras empatar a cero ante los bahienses, el dt realizará varios cambios. Primero pasará a usar la 4-4-2 viendo que la 4-3-3 no le dá resultados. En la defensa, un cambio obligado, Bay (esguince en la rodilla) por Sánchez, en el mediocampo ingresará Romero por Martinez y por último arriba jugarán Rossi, ingresando por Jara, y Robles que entra por Melivilo.

Alineaciones:

Atlético Rafaela: Macagno; Copetti, Baroni, Zalazar, Ferrero, Ramirez, Nadruz, Romero, Martino; Quiroga y Borgnino.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Piñero, Vera Oviedo y Sánchez; Mauro Barraza, Vega, Romero y Nahuel Luján; Robles y Rossi.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela

Horario: 21:00 hs.

Redactor: Augusto Guardiola

Tw: @Pep_Records

Comentarios