Huracán venció a Lanús por 1 a 0

Huracán le ganó a Lanús por la mínima en “La Fortaleza” por la fecha 11, y está a seis puntos del líder.



Si bien Lanús salió con todo en el primer tiempo, huracán gano sin patear al arco. La primera situación de gol llegó por parte del local a los 21, con un gran remate de Belmonte que controla Marcos Díaz.
A los 32’ Andrés Roa, quien no se sintió cómodo por el sector derecho, sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha tras un choque con Belmonte y así salió reemplazado por Briasco. Con la salida del 10, el equipo de Alfaro perdió juego. Por último llegaría el tiro del “ laucha” Acosta que pasa cerca del palo derecho, a los 34’.


A los 3’ llegaría el primer ataque del globo que terminaría en gol. Centro de Briasco por la derecha, buscando a Chávez pero se encontró Thaller, quien la marca el gol en contra. A partir del gol, Huracán se defendería de todos los centros de Lanús mostrando una sólida defensa. Los dirigidos por Zubeldía tendrian dos chances más para empatar el partido a los 34’ con Facundo Quignon prueba de lejos y con un cabezazo de Ribas a los 44’ ante una gran actuación de Marcos Diaz.

En la próxima fecha, Lanús visitará a Banfield y el conjunto de Parque Patricios recibirá a Godoy Cruz, quien ahora se encuentra tercero a 6 puntos de Racing.


Amonestados:
Huracán
A.Roa 25’, I. Damonte 45’


Lanús
R.García 29’


Sustituciones:
Roa x Briasco 33’ (Hur), Di Plácido x J. Castillo 66’ (Lan), Gamba x Garro 68’ (Hur), Moreno x De la Vega 76’ (Lan), Pérez x Mendoza 81’ (Hur), García x Di Renzo 85’(Lan)


Estadio: Néstor Díaz Pérez.


Árbitro: Nicolás Lamolina.

Kevin Flore

Comentarios