Gran victoria del Rojo, que hunde más al Bicho.

Independiente superó 2-0 a Argentinos Juniors de visitante, con doblete del "Puma" Gigliotti. El bicho no le encuentra la vuelta a esta racha negativa.

Foto tomada por @Independiente.

El equipo de Holan volvió a la victoria luego de su caída frente al Decano en Tucumán, pero esta vez nuevamente tenía que buscar los tres puntos en terreno visitante, y cumplió, ante un Bicho que no atraviesa su mejor momento futbolístico.

En la primera mitad era todo del equipo de Avellaneda, con el dominio del juego iba a tener la primera conquista, a los 16' un zurdazo dándose la vuelta de Gigliotti pomia el 1-0.

En la segunda mitad Argentinos cambiaría la cara y se impondría sobre el rival de turno, con ocasiones de Batallini, centros de Pisculichi que complicarían la linea del fondo que comandaba Bustos y compañía.

La mala fortuna de Batallini se notaba en dos tiros errados frente al Arco que defiende Martín Campaña. Pero en los últimos minutos del encuentro se venía un mediodía gris en el DAM, una jugada en la mitad del campo para Independiente, le quedaba a Silvio Romero por banda derecha, quien le da un  pase razo a Gigliotti y el puma no perdona de cara al arco que defiende Lucas Cháves, y pondría el resultado final 2-0.

Síntesis:

Aegentinos Juniors:

Lucas Cháves; Jhonatan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machin, Facundo Barboza; Francisco Illaguerri, Juan Méndez, Gastón Verón.

DT: Ezequiel Carboni.

Independiente:

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emannuel Britez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Martín Benitez, Silvio Romero, Emannuel Gigliotti.

DT: Ariel Holan.

Tarjetas:

Amarillas: Fausto Montero (A).
Rojas:-.

Cambios: Cerutti x Benítez 33' (I), Batallini x Machín 45 (A), Pisculichi x Barboza 65' (A), Burdisso x Cerutti 75' (I), Brian Romero x Silvio Romero 77' (I) y Romero x Sandoval 79' (A).

Estadío: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Hernan Mastrangelo.
TV: TNT Sports.

Lucas Gonzalez.

Comentarios