Ganar o Ganar

Este lunes, Patronato recibe a San Martín de Tucumán, en el Presbítero Bartolomé Grella, a partir de las 21:30 horas, por la fecha 12 de la Superliga.



El conjunto de Mario Sciacqua se juega más que los tres puntos, ya que en caso de ser victoria, saldrá por primera vez de la zona roja.

Con respecto al último encuentro, el conjunto tucumano cayó de viaitante por 4 a 0 ante Independiente, partido de la Fecha 1 que fue postergado, ya que el Rojo estaba disputando la Suruga Bank en Japón.

Por su parte, el Santo paranaense, viene de igualar de visitante 2 a 2 ante Unión de Santa Fe.

Mario Sciacqua, realiza una sola modificación. El ingreso de Damián Lemos, en el mediocampo, por Santiago Briñone. Esa sería lo único que toca el DT del patrón.

Mientras que, el conjunto dirigido por Wálter Coyette, también toca el equipo. Esta baja es por la lesión de Julián Vitale. En su lugar ingresa, Alejandro Altuna.

Patronato en caso de ganar hoy, saldrá por primera vez de los puestos de descenso.
El árbitro que partirá justicia, será Fabricio Llobet, que debuta dirigiendo al local. A San Martín ya lo dirigió en el federal A y B Nacional.

Probables Formaciones:

Patronato: 

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperdutti, Damián Lemos, Federico Bravo, Lautaro Comas, Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo.

DT: Mario Sciacqua.

San Martín de Tucumán:

Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Alejandro Altuna, Matías García; Alberto Acosta; Luciano Pons y Claudio Bieler.

DT: Wálter Coyette.


Estadío: Presbiterio Bartolomé Grella.
Árbitro: Fabricio Llobet.
Hora: 21:30.
TV: TNT Sports.

Juan Mayer.

Comentarios

Publicar un comentario