Ganaba el Quemero hasta que se suspendió.


Acassuso vencía 1-0 a All Boys, pero el partido fue suspendido ante la falta de ambulancia en el estadio, ya que llevó al hospital al jugador Raúl Zanini y no regresó.



El estadio República de Italia recibía a Acassuso y All Boys para un encuentro entre dos equipos que animan la Primera B Metropolitana. Mientras la temperatura bajaba en la noche de Ciudad Evita, los equipos salían al campo de juego, que no se encontraba en óptimas condiciones.

La “Quema” tuvo la primera jugada de peligro en apenas 1´ de partido, cuando Damián Salvatierra realizó un fuerte remate de volea que pasó muy cerca del palo derecho del arquero. En 25´ de juego, llegó, hasta ese momento, la más clara: Milton Céliz definió durante su caída en la puerta del área chica ante Carlos Kletnicki, quien se lució con una gran atajada para evitar el gol.

El quiebre llegó a los 34´, luego de un gran centro del “Toro” Salvatierra a la cabeza de Maximiliano Serrano, quien, con mucha rebeldía, mareó a los defensores visitantes y concretó con un cabezazo el 1-0 parcial. De esta manera, se fue una primera parte pareja y muy friccionada en la mitad de la cancha, donde el más punzante logró marcar.

Zanini se retira del campo de juego con la venda en la cabeza.
Para sorpresa de propios y extraños, el encuentro se vio suspendido por falta de ambulancia en el estadio de Sportivo Italiano, ya que la misma se encontraba trasladando a Raúl Zanini, que sufrió un corte en la cabeza.

SÍNTESIS:
Acassuso: Carlos Kletnicki; Raúl Zanini (Nicolás Gasperi), Ramiro Fernández, Luis Monge, Adrián Reta; Agustín Benítez, Maximiliano Serrano, Nicolás Magno, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal, Damián Salvatierra.

Suplentes: Federico Tursi; Gonzalo Bozzoni; Lorenzo Monti, Enzo Ritacco, Ariel Viegas; Agustín Auzmendi, Lautaro Schinea.

DT: Rodolfo Della Pica.

All Boys: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Facundo Melillón, Lautaro Lusnig; Lucas Vera, Hugo Soria, Nicolás Sánchez, Cristian Sánchez; Gabriel Tellas, Milton Céliz.

Suplentes: Luciano Guarracino; Gastón García, Osvaldo Ramírez; Ariel Lucero, Brian Guerra, Alan Espeche; Enzo Villamayor.

DT: Pablo De Muner.

Goles: 34´ Maximiliano Serrano (A)

Amonestados: Damián Salvatierra (A)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano), Ciudad Evita, Buenos Aires.

Fotos: All Boys Prensa Oficial

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.
Twitter: @TomasPeriodismo

Comentarios