#F9Promesas: Luis De Faria.

Falso Nueve hoy dialoga con alguien que ya supo jugar en primera división, enganche clásico de buen pie, hizo su aparición en Godoy Cruz de Mendoza y luego paso a Gimnasia de la misma provincia, hoy en día a sus 22 alternó entre reserva y liga mendocina pero sabe que puede dar más y volver al nivel que lo llevo a primera, tiene como referente a Pol Fernández y Gastón Giménez, por su puesto quiere correr con la misma suerte que ellos en el tomba, el es Luis De Faria.



¿Como llegaste a Godoy Cruz?
Llegue al club porque mi viejo un día pasamos por la cantera del club y me dijo que me iba a llevar a probarme ahí que el había jugado que era un hermoso club y bueno y por intermedio del gato oldra quede en el club.


¿Sentís que Godoy Cruz tiene algo especial a otras instituciones?
Godoy cruz ha sido mi vida desde los 6 años que estoy ahí es un club que se maneja bien con las inferiores y gracias a dios va en muy buen camino. No se le puede reprochar nada al club.


¿Como venís llevando este momento futbolistico que tenes?
Hoy en día es un momento muy feo que estoy pasando porque me quedo con ganas de poder demostrar lo que en realidad le puedo brindar al club. Pero bueno hay que ser fuerte de cabeza y seguir remandola de otro lugar.


¿En que posición te sentís más cómodo?
Me siento cómodo jugando de doble 5 , enganche hoy en día los técnicos juegan con internos y en ese lugar me siento cómodo.


¿Tenes alguna referente en esa posición?
Si Riquelme siempre fue el 10 que me encantaba ver pero hoy en día jugadores como Pol Fernández, Gastón Giménez me gusta mucho su juego


¿Con que soñas a futuro?
Tratar de afianzarse en un equipo tener minutos de futbol poder demostrar lo que puedo dar y bueno de a poco ir construyendo mi vida futbolistica es lo que mas deseo.

Comentarios