#F9Promesas: Aarón Molinas

Falso Nueve hoy te trae a un futbolista de selección, un volante que la rompe en la quinta de Boca Juniors, club en el que se  encuentra desde el 2010, se siente cómodo jugando tanto en la izquierda como en la derecha, admirador de Gago y sparring de la selección Argentina en el mundial de Rusia, citado a la selección sub 20 y con grandes participaciones en la reserva del xeneize. El es Aarón Molinas.




¿Hace cuanto y como llegaste a Boca?

Hace 8 años, fui a una prueba y al mismo día me dijeron que quede y que a la semana viajaba a jugar un torneo que jugaba la categoría.


¿Como fue la experiencia como sparring de la mayor?

Fue una experiencia hermosa ya que compartí entrenamientos con grandes jugadores y obvio con el mejor (Leo jajaja)y con el agregado que fue con la Selección. Aprendí mucho en lo que era adentro y afuera de la cancha, algunos momentos que pase  como sparring me van a quedar para siempre.


¿Que te llamó la atención en tus primeros días con ellos?

La humildad que se manejan en todo momento.


¿Como llevas el presente que estas viviendo?

Muy bien disfrutándolo con la familia y gente cercana que son los que estuvieron en todos los momentos malos y ahora en lo buenos.


¿En que posición te sentís más cómodo?

De volante por izquierda o derecha me siento bien y cómodo jugando por los dos lados.


¿Tenes algún referente en esa posición?

En esa posición no tengo referentes miro en general. Si tengo un referente en estilo de juego que es Gago


¿Con que soñas a futuro?

Lo que sueño es en debutar en Boca y en la Selección mayor, pero voy escalón por escalón hoy tengo en la cabeza lo que es el torneo de reserva.

Comentarios