Empate entre Indpte Rivadavia y Def de Belgrano

La Lepra y Defensores de Belgrano empataron en 1, en Nuñez. El gol de la Lepra fue marcado por Dematei y para el local anotó Perez Guedes.


En el primer tiempo se jugó un partido muy trabado y cortado, el dragón buscaba con empuje, y la Lepra con paciencia. Muy poco futbol se vió en el primer tiempo y casi sin situaciones de gol.

Para el segundo tiempo se plantearon los mismos estándares de la primera mitad, juego trabado y con Defensores ligeramente superior en cuanto a aproximaciones, pero sin llevar peligro al arco de Aracena.
A mediados de los 25 minutos, se dieron las situaciones, Podestá remata solo frente al arco libre y con una salvada milgrosa, Luciano Sánchez salvó a la visita, de esa misma jugada le cometen falta a Franco Negri cerca del área, tiro libre ejecutado de forma magistral por Nicolás Dematei, que la clavó en el ángulo derecho del palo custodiado por el arquero local. La Lepra habría el marcador y parecía que los tres puntos se iban a Mendoza. Luego de 5 minutos de centros y empujes, un mal rechazo de Rebola cae en los pies de Martin Pérez Guedes, que no duda y de primera con un remate rasante la clava en el ángulo inferior del palo, se ponía 1-1 el dragon.
Luego la Lepra intentó ponerse nuevamente en ventaja, pero el defe cerró bien los espacios y ambos equipos parecieran conformase con el punto. Fue final y la Lepra continúa en la 4ta posición de la tabla, Defensores sigue complicado en los promedios y suma 5 sin ganar.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Christian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre, Gustavo Fernández. DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez, Alejandro Rébola, Nicolás Dimatei; Ignacio Irañeta, Federico Guerra, Santiago Úbeda, Franco Negri; Mauricio Asenjo, Federico Castro. DT: Gabriel Gómez

Estadio: Juan Pasquale (Núñez)

Goles: en el segundo tiempo, 26′ N. Dematei (IR) y 31′ M. Pérez Guedes (DB)

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Mauro Tissera por F. Castro (IR), 13′ Cristian Podestá por G. Jaque (DB), 14′ Cristian Lucero por I. Irañeta (IR), 27′ Diego Dorregaray por D. Medina (DB), 34′ Daniel Imperiale por S. Úbeda (IR), 35′ Nicolás Del Priore por S. Nelle (DB).

Amonestados: en Defensores de Belgrano, S. Nelle y N. Del Priore. En Independiente Rivadavia, A. Rébola, N. Dematei y L. Sánchez.

Árbitro: Ramiro López

Estadio Juan Pasquale

Comentarios