Empate agónico en Jujuy

El domingo por la tarde, el Lobo y el Gallo se enfrentaron en el Estadio 23 de Agosto por la 9na fecha del torneo de la Primera B Nacional. El conjunto del Oeste ganaba 1 a 0 con un gol de Lillo pero, en el tiempo de descuento, Sánchez el dio la igualdad al conjunto jujeño.



En un primer tiempo malo, ninguno de los dos equipos logró generar peligro en el arco rival. El juego fue muy trabado en mitad de cancha y el Gallito solo inquietó un poco a su rival por intermedio de Junior Mendieta.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por la dupla técnica Méndez-Pico fue quien intentó manejar el juego y, a los 26 minutos, logró ponerse en ventaja. Luego de un córner a favor, Lillo capturó un rebote dentro del área y remató para poner a Morón arriba 1 a 0 en el marcador.

Luego del gol de la visita, Gimnasia intentó llegar al empate. Si bien Morón se replegó intentando defender su arco, a los 49 minutos, la pelota quedó picando en el área y Sanchez remató al arco de Bruno Galván logrando darle la igualdad al equipo local.

Morón, que intentó aguantar la ventaja, se llevó un punto con sabor a poco de Jujuy y buscará conseguir los primeros tres puntos de la era Méndez-Pico cuando reciba a Santamarina el sábado 10 a las 14 hs. en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Por su parte, Gimnasia, visitará a Independiente Rivadavia (M) por la 10ma fecha del torneo de la Primera B Nacional.


SÍNTESIS:

Gimnasia (1): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin
DT: Carlos Morales Santos.

Deportivo Morón (1): Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Damián Akerman.
DT: Alejandro Méndez/Walter Pico.

Goles: Cristian Lillo (M) y Sebastián Sánchez (G).

Cambios: 
Gimnasia: Sufi x Virreyra, Bailone x Contín, Buono x Morales.
Morón: Lavezzi x Akermán, Perales x Mendieta, Lapetina x Ramírez-

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima Jujuy

-Camila Valente
@CaamiValente

Comentarios