El United lo ganó sobre la hora en Bournemouth

Con gol de Rashford al minuto 90, los red devils lograron una victoria importantisima luego de ir 1-0 abajo de visitante.


En la antesala del partido de Champions ante la Juventus, los de Mourinho tenían una visita nada facil en el Vitality Stadium ante los negrirojos que no habían perdido en este estadio hasta la fecha.
El partido comenzó como comienza cada partido del Manchester United, el local manejando el juego, jugando mejor, mientras que los visitantes no encontraban los espacios, estaban dormidos. Las ocaciones eran todas del equipo de Howe hasta que al minuto 11, con una gran jugada colectiva terminando en un centro raso al area de De Gea donde Wilson entra solo y define para poner tempranamente el encuentro a favor de los locales. Despúes de eso el United pareció reaccionar y comenzó a tener un poco mas la pelota y tratar de entrar al area de Bégovic pero ante una defensa muy sólida les era muy dificil, no obstante al minuto 35, Young da un pase al vacío para que llegue Alexis Sanchez donde mete un pase atras para la llegada de Martial que anda encendido para poner el empate para alegría de Mourinho. Es el tercer partido consecutivo donde el francés convierte (doblete al Chelsea y una anotación ante el Everton).
Luego ya en la segunda mitad, los de Manchester salieron con otra cara, un equipo totalmente renovado en comparación al de la primera mitad, a pesar de esto el Bournemouth tuvo varias oportunidades de adelantarse nuevamente en el marcador pero como siempre, De Gea salvo al equipo del empate local. A medida de que transcurrían los minutos ninguno de ambos conjuntos se adelantaban en el marcador para poder llevarse los 3 puntos, pero había uno de los dos que se aproximaban y era el de Mourinho y después de tanto intentarlo, apareció Marcus Rashford para la alegría de todo Manchester.
La próxima fecha se enfrentarán los equipos de la cuidad en Old Trafford.

Alineaciones: 

Manchester United: De Gea, Shaw, Lindelof, Smalling, Young, Matic, Fred , Pogba, Alexis , Mata, Martial.

Bournemouth: Begovic, Francis, Steve Cook, Aké, Smith, Fraser, Lewis Cook, Jefferson Lerma, Brooks, Stanislas, Wilson.

Goles: 11´ Wilson (BOU), 35´ Martial (MANU), 91´ Rashford (MANU).

Cambios: 55´ Rashford x Mata, 55´ Herrera x Fred, 57´ Gosling x Cook, 73´ Ibe x Fraser, 77´ Lingard x Alexis, 90´ Surman x Stanislas.

Árbitro: Tierney.

Estadio: Dean Court.

Comentarios