El Tomba quiere seguir de racha, y el Deca acercarse a la cima

Godoy Cruz recibe este sábado a Atlético Tucumán desde las 15.30 horas,  por la fecha 11 de la Superliga. El partido será arbitrado por Pablo Echavarría.



El Tomba, que viene de una gran remontada después de dos victorias consecutivas, mientras que el Decano, está haciendo una gran campaña y por ahora es el único escolta de Racing. Hay una promesa de gran partido ya que los dos equipos vienen mostrando un buen juego.

En el historial el Decano está arriba por dos partidos ganados de cuatro jugados en Primera, el Tomba ha ganado una vez y los dos restantes han terminado firmando tablas.

Por un lado, el conjunto mendocino viene dulce y de a poco está recuperando la forma de juego de la Superliga pasada, donde el equipo de Dabove termino consiguiendo el subcampeonato. El técnico tombino meterá mano en el 11 que viene de derrotar a Unión, Manzur por Burgoa, que está resentido de una lesión y lo esperarán para ver si puede formar parte del banco de suplentes.

Por otro lado, el Decano viene haciendo una campaña tremenda  y quiere seguir de racha en Mendoza para tratar de acortar distancia con el líder, Racing. Zielinski repitiría el mismo 11 que viene de ganarle 4 a 2 a Independiente.



Síntesis:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías, Agustín Manzur; Angel González, Victorio Ramis, Santiago García. DT: Diego Dabove.


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez, Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.


Horario: 15.30.

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.

Árbitro: Pablo Echavarría.

TV: Fox Sports Premium.



Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13




Comentarios