El Rojo y el Santo disputan la fecha pendiente

Independiente recibe a San Martín de Tucumán en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga, luego de que se aplazara el encuentro por la disputa de la Suruga Bank en la que el conjunto local se corono campeón.El partido se jugara a las 20:15, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de TNT Sports.



Ambos equipos vienen dulce para esta fecha pendiente, el Rojo venció en su visita a La Paternal al Bicho por 2-0, mientras que los tucumanos vienen de derrotar en condición de local al San Martín sanjuanino por el mismo resultado.

Holan no podría repetir el mismo equipo que jugo el domingo en el Diego Armando Maradona, con el tridente Benitez-Gigliotti-Romero, porque el misionero sufrió una contractura, en su lugar estarían Cerutti o Braian Romero.El medio con Gaibor, Domingo y Meza se mantendría.


Por el lado del Santo, Coyette tiene una duda de quien sera el reemplazo de Arregui, quien llego a la quinta amarilla en la noche del domingo, Julian Vitale o Alejandro Altuna ocuparían su lugar en la mitad de la cancha. Jorge Carranza seguiría defendiendo el arco, luego de reemplazar a Arce por su expulsión frente a Racing.

Posible 11:

Independiente:

Martin Campaña; Fabricio Bustos, Emannuel Britez, Nicolas Figal, Juan Sanchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolas Domingo, Maximiliano Meza; Braian Romero o Ezequiel Cerutti, Emannuel Gigliotti y Silvio Romero.


San Martín Tucumán:

Jorge Carranza; Hernan Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martinez; Alvaro Fernandez, Julian Vitale o Alejandro Altuna, Ariel Garcia; Alberto Costa; Gonzalo Rodriguez y Claudio Bieler.


Estadio: Libertadores de América.
Arbitro: Facundo Tello
Hora: 20:15
TV: TNT Sports.

Lucas Gonzalez.




















Comentarios