El puntero quiere seguir bien arriba

Desde las 21:30, Racing recibe a Banfield en el estadio Juan Domingo Perón por la fecha 13 de la Superliga Argentina. El encuentro será arbitrado por Germán Delfino mientras que el mismo será televisado por TNT Sports.
La Academia llega a este partido tras vencer 3-0 a Gimnasia de La Plata en el Bosque y es puntero con 29 unidades, una menos que Atlético Tucumán que jugó un partido más que el líder. Para esta noche, Eduardo Coudet realizará una sola modificación en el once respecto al que salió ante el Lobo: la vuelta de Renzo Saravia en lugar de Iván Pillud.
Por el lado del visitante, el Taladro viene de empatar sin goles en el Clásico del Sur frente a Lanús. Respecto al último partido ante el Granate, el entrenador de Banfield hará variantes tácticas para frenar el ataque de Racing y para eso, regresaría al primer equipo el zaguero Jorge Rodríguez por el delantero Nicolás Silva.

Probables formaciones:
Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Neri Domínguez; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Domínguez.
Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Adrián Calello; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Jesús Dátolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Horario: 21:30.
TV: TNT Sports.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Comentarios