Defensores quiere volver a sumar de a tres


Defensores de Belgrano recibe a Independiente Rivadavia, el sábado a las 14:30hs, en el Estadio Juan Pascuale con el arbitraje de Ramiro Lopez.



El dragón viene de empatar 1-1 en su visita a Deportivo Morón, por la octava fecha de la B Nacional, al igual que Independiente Rivadavia que también empató en 1, el domingo pasado cuando recibió a Arsenal de Sarandí. Sin embargo, su situación actual es totalmente adversa, ya que el equipo mendocino disfruta de en un gran presente ubicándose cuarto con 14 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Defensores esta en el puesto 23 con tan solo 5 puntos y en puestos de descenso. Vale aclarar, que el equipo del bajo belgrano, cuenta con dos partidos menos que se próximo rival. 
Se han enfrentado solamente dos veces y los dos partidos han terminado en empates. Fue en la temporada 2010/11, el primero fue un aburrido 0-0 en Belgrano, mientras que el segundo, fue un 2-2 en Mendoza. 

Posibles formaciones: 
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco, Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martinez Montagnoli; Ivan Nadal, Diego Medina, Saul Nelle, Martín Perez Guedes, Marcos Gimenez; Pablo Miranda y Ezequiel Aguirre. DT: Fabian Nardozza 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sanchez, Alejandro Rebola, Sergio Rodriguez, Nicolás Dematei; Federico Guerra, Santiago Ubeda, Ignacio Irañeta, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Martín Astudillo. 

Día y hora: Sábado 14:30hs

Estadio: Juan Pascuale 

Arbitraje: Ramiro Lopez 

Transmisión: TyC Sports Play 

Autor: Juan Cruz Macchi/ @juancruzmacchi



Comentarios