Defensa quiere acercarce a la punta contra Tigre

El halcón recibirá desde las 19 horas a Tigre en el "Tito" Tomaghello por la fecha 13° de la SAF y con el arbitraje de Fernando Espinoza.


Defensa y Justicia quiere seguir escalando en la Superliga, ante un rival accesible si de puntuación y promedio se habla, y con el agregado de que el lider del torneo igualó ante Banfield y no cosechó la totalidad de puntos en su partido. El equipo de Beccacece tiene una oportunidad única de ganar para descontar puntos a los de arriba y llegar con un inmejorable margen al partido a recuperar frente a River cuando se programe.

El entrenador para este partido volcaría a los mismos jugadores que igualaron por uno a uno frente a Estudiantes el pasado domingo. En la lista de concentrados ingresaron Ignacio Huguenet y Ezequiel Ramírez en lugar de Marcelo Larrondo y Nahuel Molina. Ramírez, el juvenil oriundo de Miraflores, Chaco, vivirá su segunda citación con el plantel profesional. En la anterior, había sido desafectado a último momento.

La última fecha para el Matador dejó como resultado un épico triunfo por 2-1 ante Argentinos Jrs; el equipo comenzó perdiendo 1-0 (con 10 jugadores por la expulsión de Batalla) y lo terminó dando vuelta con goles de Menossi y Luna.
Será un partido muy importante para los dirigidos por Mariano Echeverría, quienes buscarán aprovechar el envión anímico del último partido para seguir sumando y lograr escapar de la zona baja de los promedios.

En primera división, El Halcón y el Matador se enfrentaron en cinco ocasiones. Hubieron dos empates, un triunfo para Tigre y dos para Defensa. ¿El último? Empate en uno. El gol había sido de Fabian Bordagaray.

Posibles Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolas Tripichio, Alex Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel  Miranda, Matias Rojas;Ciro  Rius, Domingo Blanco, Gaston Togni; Nicolas Fernández.

DT: Sebastian Beccacece

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martin Galmarini, Ignacio Canuto, Nestor Moiraghi, Diego Sosa; Walter Montillo, Sebastian Prediger, Lucas Menossi; Matias Pérez García,  Diego Morales;  Federico González.

DT: Mariano Echeverría.

Arbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Norberto Tito Tomaghello

Horario y TV: 19 horas TNT SPORTS PREMIUM

ESCRIBIÓ AGUSTIN GARAY (TW: @AgustinG2018)

Comentarios