Cerrando el año de local

Por la fecha 12 del Torneo Nacional B, Los Andes recibe como local, a las 20 horas, en lo que será su último partido como local del año a Almagro, en un choque de realidades diferentes, en donde el local quiere salir del fondo y el visitante quiere seguir prendido.



Los Andes, el único equipo que todavía no ganó en lo que va del torneo, juega su último partido como local del año en busca de 3 puntos valiosos para empezar a sumar en la tabla general, ya que esta último y además, alejarse de los puestos de descenso, donde solo se encuentra por encima de Temperley y Defensores de Belgrano. Con respecto al partido perdido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, Anibal Biggieri dispondrá de 3 cambios: Lucas Chacana, Enzo Benítez y Marcos Quiroga, ocuparán los lugares de Matías Gonzales, Luís Zeballos e Iván Lezczuck.

El “Tricolor” por su parte se encuentra en una realidad totalmente distinta, ubicándose en el 5to lugar de la tabla de posiciones, producto de 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, además de que viene teniendo un buen torneo como visitante, con 2 victorias, misma cantidad de empates y una sola derrota frente a Olimpo en Bahía Blanca. En cuanto al partido anterior, en donde venció por 1 a 0 como local a Atlético de Rafaela, Sebastián Gómez realizará una sola modificación y será en el arco: Lucas Calviño ingresará por Horacio Ramírez, quien tiene una molestia muscular que le impide jugar el partido.

Formaciones:

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Enzo Benítez, Marcos Quiroga, Maximiliano Fornani; Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggieri.

Almagro: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Brian Benítez, Lucas Piovi, Damián Arce, Ezequiel Denis; Marcos Litre, Jonathan Torres. DT: Sebastián Gómez.

Árbitro: Pablo Díaz.

Día y hora: Viernes 29 de noviembre. 20:00 horas.

Transmisión: TyC Sports.

Estadio: Estadio Eduardo Gallardon, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Foto: Solo Ascenso y Los Andes Prensa Oficial.


Comentarios