Benzema ratifica la continuidad de Solari

Con una magnifica actuación del delantero francés, el Real Madrid logró su cuarta victoria post Lopetegui y goleó 4-2 al Celta de Vigo en Balaídos.





Son cuatro partidos, son cuatro triunfos fundamentales para que Santiago Solari tome el fierro caliente del Bernabeú y le devuelva la alegría al Real Madrid, algo que no lo tenía hasta hace unas semanas. Karim Benzema fue el gran protagonista de la noche en Balaídos y abrió el marcador para el conjunto visitante, que fue eficaz en casi todo el primer tiempo. El fútbol del campeón del mundo parecía haber vuelto, aunque Celta demostró la fortaleza de ser local e intentar igualar el encuentro.

El planteo de Solari fue superior al de Celta, y eso que no contó con Isco y Asensio desde el pitido inicial. Todo salió como estaba planificado, e incluso el 2-0 llegó con un autogol del argentino Gustavo Cabral. Hugo Mallo fue el encargado de descontar minutos después y cortar el invicto en el arco madrilista en la era del "Indiecito".

Con un penal a lo Panenka, Sergio Ramos se encargó de poner el 3-1 y liquidar el encuentro, aunque el espectáculo dio aún más alegrías para los de Solari. Dani Ceballos, la flamante incorporación para esta temporada, marcó el cuarto gol. Brais Méndez descontó pero ya no hubo tiempo para más.

Fue una noche felíz para el conjunto merengue pese a los infortunios en pleno partido. Nacho, Reguilón y Casemiro salieron lesionados, pero las modificaciones cumplieron y mucho. Todo marcha bien en la Casa Blanca y Solari dejó el interinato para ser oficialmente entrenador del Real Madrid.

Síntesis

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, David Juncá; Brais Méndez, Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Sofiane Boufal; Iago Aspas, Maxi Gómez.
DT: Antonio Mohamed.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema, Gareth Bale.

Goles: 23´K. Benzema, 56´G. Cabral (e.c), 83´S. Ramos (Pen), 90 (+1)´D. Ceballos (RMA); 61´H. Mallo, 90 (+4)´ B. Méndez (CEL)

Amonestados: G. Cabral, H. Mallo, D. Juncá (CEL); S. Reguilón, J. Sánchez (RMA)

Expulsados: G. Cabral (CEL)

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

Estadio: Balaídos


Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10






Comentarios