Belgrano visita a Colón en busca del triunfo

Este viernes 30, a las 19 horas, el Sabalero y el Pirata se enfrentarán por la 14° fecha de la Superliga en Santa Fé con el arbitraje de Diego Abal.



El conjunto cordobés viene de una mala racha y necesita sumar para despegarse de la zona de descenso. En sus anteriores encuentros no cosechó puntos. Atlético Tucumán (último rival) dejó en evidencia las falencias de la "B" que comenzó ganando con gol de Sequeira, pero los tucumanos reaccionaron y dieron vuelta el resultado negativo concluyendo 1-3 para aumentar el bajón futbolístico por el que transita. Cabe recordar que Belgrano no logró triunfos como visitante en el torneo. 

Diego Osella aún no confirmó el equipo pero en las prácticas probó a Jonás Aguirre en lugar de Juan Brunetta y a Denis Rodriguez por Maximiliano Lugo, quién no entrenó los primeros días por un cuadro febril. Sin embargo, ayer se reincorporó y podrá estar disponible.

Por otro lado, Colón lleva cuatro partidos sin ganar con tres igualdades y una derrota, desde aquel choque frente a River donde le quitó el invicto, en condición de local,  por la fecha 9 de la Superliga.
Su entrenador interino, Esteban "Bichi" Fuertes, tampoco reafirmó un 11 inicial ya que tiene una sola duda y es Matías Fritzler. El mediocampista sufrió un golpe frente a San Martín de San Juan y el DT aguarda por su recuperación. 


Posibles formaciones: 

Colón: Leonardo Burían; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler o Adrián Bastía, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Javier Correa.

DT: Esteban Fuertes

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Matías Nani, Hernán Menosse, Sebastián Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo o Denis Rodríguez, Gabriel Alanís, Jonás Aguirre; Matías Suárez. 

DT: Diego Osella

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Brigadier General Estanislao López 

Hora: 19 horas

Transmisión: FOX Sports Premium 


Comentarios