Argentinos perdió de local y se hunde en los promedios

El Bicho colorado perdió con Talleres en la paternal y profundizo su crisis. Con tantos de Junior Arias y Gonzalo Maroni, la T doblego al equipo de la paternal, en el Diego Armando Maradona. Correcto arbitraje de Facundo Tello.


Argentinos y Talleres cerraron la jornada del día viernes, de la décimo tercera fecha de la Superliga. Luego de varios partidos adelantados como los que jugaron Boca - Patronato, Gimnasia - SMSJ y el triunfo en el día de ayer de Atletico Tucuman en Cordoba ante Belgrano, el día viernes se cerro con el encuentro entre la T y el bicho (ademas del partido que jugaban simultaneamente Central y Estudiantes). Era un duelo con dos equipos con diferentes presentes y necesidades.

Argentinos con la salida de Carboni y la presencia de Sanzotti en el banco de suplentes, como DT interino hasta fin de año, no demostró soluciones con respecto a los últimos partidos. El bicho tuvo los mismos problemas a la hora de defender y de crear situaciones de gol. Eran tan evidentes estos problemas, que a los 10 minutos Junior Arias aprovecho una grosera equivocación de Chaves y estampo el 1 a 0. El duro golpe recibido hizo que haya un cambio de actitud en el local pero siguió falto de ideas.

En el complemento Maroni puso cifras definitivas y profundizo aun mas la crisis del bicho, que sigue ultimo en la tabla de posiciones y se sigue hundiendo en los promedios a falta de mucho por jugar. Con actuaciones como la de anoche, va a ser muy difícil el futuro para el bicho. Por el lado de la visita, pudo llevarse los 3 puntos y de esta manera meterse en el pelotón de los 10 primeros de la tabla. Ahora el objetivo de la T es conseguir una regularidad y por primera vez en el torneo poder ganar 2 partidos de manera consecutiva .

Sintesis

Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich y Enzo Ybáñez; Fausto Montero, Gastón Machín (2ºT 09′ Alexis Mac Allister) y Facundo Barboza (2ºT 19′ Leonardo Pisculichi); Francisco Ilarregui, Gastón Verón y Junior Benítez (2ºT 31′ Raúl Bobadilla).
DT: Raúl Sanzotti 

Talleres (2): Guido Herrera; Leonardo Godoy (2ºT 33′ Nahuel Tenaglia), Juan Cruz Komar Komar, Javier Gandolfi (2ºT 22′ Carlos Quintana) y Facundo Medina; Pablo Guiñazú; Andrés Cubas y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias (2ºT 18′ Marcos Arturia).
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: 1ºT 10′ Junior Arias (T), y 2ºT 02′ Gonzalo Maroni (T).

Amonestados: Fausto Montero, Gastón Machín, Jonathan Sandoval y Miguel Ángel Torrén (AJ), y Nahuel Tenaglia (T).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors.

TV: Fox Sports Premiun 

Valentin Graff (valentingraff19)

Comentarios