Aprovechando el parate

Los Andes y Vélez se enfrentaron en un amistoso en la Villa Olimpica de Vélez. Se jugaron 2 tiempos de 40’. El resultado final, fue 1 a 0 a favor del Fortín con gol de Jonathan Ramis.




El primer encuentro, que finalizó 0 a 0, tuvo a un equipo local más activo, que desde temprano comenzó a atacar con peligro. La primera fue a los 3’ cuando Gastón Díaz de tiro libre remató de muy buena manera, pegando en el palo la pelota. Luego, a los 11’ otra vez el local llega con peligro, de la mano de Pablo Galdames, desde afuera que fue contenido por Requena. A partir de los 20’, el Milrayitas comenzó a manejar los hilos del partido, y a los 21’ Quiroga tuvo su chance, tras una buena jugada entre el debutante Fornari y Leszczuk, pero su remate salió apenas desviado del palo izquierdo. Los Andes de nuevo llegó con peligro a los 29’ luego de una buena jugada colectiva desde la izquierda que Lenci definió por encima del travesaño. Nuevamente a los 33’ la visita llegó por Leszczuk quien definió pero respondió bien Hoyos. La última, a los 34’ la tuvo el Fortín de la mano de un remate de Barreal que se estrelló en el palo.

Formaciones:

Vélez Sarfield: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Cristian Núñez y Jhonathan Ramis, Álvaro Barreal, Rodrigo Salinas y Guido Mainero.

Los Andes: Leandro Requena; Adonis Frías, Federico Rodríguez, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Lucas Chacana, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Iván Leszczuk; Maxi Fornari y Fabricio Lenci.

El segundo tiempo, que finalizó 1 a 0 a favor del local, tuvo otro arranque furioso de Vélez, cuando a los 2’ tras una buena jugada por derecha, Pablo Galdames definió apenas desviado. A los 15’ la visita tuvo la suya, con un remate de zurda de Guillermo Sánchez que dio en el travesaño. 2 minutos después, a los 17’ llegaría el gol del encuentro: Salinas cabeceó hacia el arco y luego de la respuesta de Díaz, Ramis se encontró con el balón para poder marcar el 1 a 0. La última, fue para el Milrayitas, luego de una gran jugada entre Ibarra, Benítez y Quinteros, que se encontraron con una gran respuesta de Hoyos en dos tiempos.

Finalizó 1 a 0 el encuentro a favor de Vélez, en un amistoso que le sirve a los dos equipos para no perder ritmo de cara a lo que queda del año.

Formaciones:

Vélez Sarfield: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Matías Steffen y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Cristian Núñez y Jhonathan Ramis, Álvaro Barreal, Rodrigo Salinas y Guido Mainero.


Los Andes: Fede Díaz; Stephan Ruggeri (Ángelo Ibarra), Bruno Martínez, Guille Sánchez, Johann Díaz; Carlos Espínola, Enzo Benítez, Alexis Escobar, Sergio Sagarzazú; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato (Rodrigo Trejo).

Comentarios