Agonico empate en Santa Fé

Patronato rescató un empate en su visita frente a Unión, con goles de Zabala y Gómez Andrade para el local, Barceló y Garrido convirtieron para el Patrón.



En un entretenido encuentro en Santa Fé, el Tatengue y el Patrón se llevaron un punto cada uno en la lucha por un puesto desente en la Superliga.

En la primera ocasión del local, un tiró al travesaño de Franco Fragapane pone en peligro a la defensa del conjunto de Entre Ríos. A los 39', un disparó en la puerta del área de Diego Zabala, se le resbala al arquero Bértoli, se abre el marcador para Unión. 6' más pasaron, a los 45' en específico, un centro por la banda derecha de Carabajal conecta la pelota en la cabeza de Facundo Barceló, que iguala las cosas en la primera mitad.

La segunda parte tenía a Unión como protagonista y dueño de la pelota, acorralando a Patronato. A los 70' del complemento, un tiró de esquina desde la derecha le llega a la cabeza de Yeimar Gomez Andrade, quien pone el 2-1 con un gran cabezazo que vence al arquero. 8' más tarde un córner que en el rebote le queda a Matías Garrido , este pone el 2-2 final para la visita.

Con este resultado Unión se aleja de los puesto de arriba, mientras que por el lado de Patronato sigue a la deriva con los malos resultados y en la cuerda floja en cuanto a los promedios.

Síntesis:

Unión: 

Nereo Fernández; Brian Blassi, Yeimar Gómez Andrade, Jhonatan Bottinelli, Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Rodrigo Gómez, Franco Fragapane; Franco Troyansky, Franco Soldano.

DT: Leonardo Madelón.

Patronato:

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Mauricio Sperdutti, Facundo Barceló, Lautaro Comas.

DT: Mario Sciacqua.

Tarjetas:

Amarilla: Mauricio Sperdutti (P), Lautaro Geminiani (P), Brian Blassi (U), Franco Fragapane (U), Yeimar Gómez Andrade (U) y Damián Lemos (P).

Roja:-.



Estadío: 15 de Abril.
Árbitro: Darío Herrera.
TV: TNT SPORTS.

Lucas Gonzalez.

Comentarios