Vuelve al ruedo

En el marco de la séptima jornada de la Segunda División, el próximo viernes Ferro visitará a Almagro en el estadio 3 de Febrero, a partir de las 15.30 horas.



Y un día Oeste iba a volver a jugar oficialmente por el campeonato de la B Nacional. Teniendo en cuenta el partido suspendido ante Central Córdoba de Santiago del Estero y la fecha FIFA de por medio, para saber cuando Ferro vió acción por última vez nos tenemos que remontar al 30 de septiembre, en lo que fue empate frente a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón.

Luego de varios entrenamientos a lo largo de la semana, Alejandro Orfila decidió concentrar a los siguientes jugadores frente al Tricolor:

Andrés Bailo, Augusto Vantomme; Gabriel Díaz, Caín Fara, Hernán Grana, Rodrigo Mazur, Maximiliano Velázquez; Gastón Ada, Tomás Asprea, Leonardo Landriel, Rodrigo Melo, Fernando Miranda, Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Bruno Barranco, Cristian Bordacahar, Enzo Díaz, Lautaro Gordillo y Matías Ramírez.

De esta manera, los once iniciales del Verdolaga serán: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Ramírez, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Foto: ShowDeFerro.

Comentarios