Union recibe al Tomba y quiere ser puntero

Union recibe a Godoy Cruz en Santa Fé por la décima fecha de la Superliga. El partido será a las 20.30 y el árbitro que impartirá justicia es Nazareno Arasa.

.






El historial le viene sonriendo al Tomba, que lleva tres partidos ganados, mientras que Union lleva dos y han empatado dos veces. Godoy Cruz ha podido ganar en Santa Fé solamente una vez.

El Tatengue viene dulce y quiere llegar a la punta de la Superliga esta noche, para eso tendrá que vencer a un Godoy Cruz que no ha comenzado muy bien el torneo, pero viene de recuperarse tras la victoria 2 a 0 frente a Aldosivi. El conjunto santafesino viene de tres victorias consecutivas frente e Gimnasia, Rosario Central y Argentinos Juniors. Para tratar de desplazar a Racing de la punta de la Superliga, Leonardo Madelón no moverá la formación inicial que viene de ganarle al Bicho.

Por otro lado, el Tomba quiere confirmar su recuperación y meterse en zona de copas, como ha confirmado Diego Dabove el conjunto mendocino va de lleno a ganar en Santa Fé, por eso jugarán los mismos 11 que vienen de ganarle a Aldosivi por 2 a 0.

Formaciones:

Union: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Angel González, Victorio Ramis, Santiago García. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: 12 de Abril, Santa Fé

Hora: 20.15

Transmión: TNT Sports

Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13



Comentarios