Un empate que no le sirve a ninguno.

Deportivo Morón y Defensores de Belgrano empataron 1-1 en el Nuevo Francisco Urbano. Un empate que deja al "gallo" fuera de los puestos del reducido y al "dragón", último en la tabla de promedios.


Comenzaba el partido, Deportivo Morón recibía a Defensores de Belgrano con el arbitraje de Yamil Possi. El partido durante el primer tiempo, era entretenido y de constante ida y vuelta, con situaciones claras para ambos lados . Luego de que Ezequiel Aguirre, delantero del “Dragón”, perdiera dos “mano a mano” casi de forma consecutiva, fue el local quien en el minuto 35´ y luego de una buena jugada colectiva, marcaba a través de Pardo la diferencia parcial. A partir del gol y hasta el final del primer tiempo, Deportivo Morón controló los hilos del juego y lo manejo a su disposición.

Terminaba la primera parte, era victoria parcial del elenco del oeste, los jugadores de Defensores se iban cabizbajos a los vestuarios.

Durante los primeros 10´ del segundo tiempo, el partido fue similar al que se había presentado durante el primero, de ida y vuelta, pero con el correr de los minutos, el “Gallo” dejo de proponer y comenzó a replegarse peligrosamente.
La primera advertencia fue en el minuto 17, cuando Defensores de Belgrano hilvanó una buena sucesión de pases y tras un centro, Dorregaray marcaba el empate, que rápidamente iba a ser anulado por offside. Unos minutos más tarde, a los 24´, no iba a haber una nueva advertencia y tras otro envió desde la derecha, Fernández de cabeza establecía el empate en 1.
Ambos entrenadores habían agotado las variantes. Era la última jugada del partido. Defensores quería llevarse a Belgrano la segunda victoria del campeonato. Otro centro más iba a caer desde la derecha, Dorregaray ganaba en las alturas, Galván tapaba el cabezazo y tras un rebote, el delantero inexplicablemente no podía convertir el gol. Se lo había perdido y el banco de suplentes no lo podía creer. El árbitro pedía la pelota, era final en Morón.

Formaciones:

Bruno Galvan, Nicolás Martinez, Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola, Sebastián Martinez; Matías Nizzo, Júnior Mendieta, Cristian Lillo; Matias Pardo, Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

Maximiliano Velazco; Luciano Goux, Leandro Martinez, Cristian Montero, Iván Nadal; Martin Perez Guedes, Diego Medina, Saúl Nelle, Marcos Gimenez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.




Comentarios