Un empate que no le sirve a ninguno de los dos

Nueva Chicago y Almagro empataron 0-0, en Mataderos, y se fueron con un resultado que no le sirve a ninguno. "El Torito" le perdió la cima del campeonato con Sarmiento de Junín.























Nueva Chicago recibía a Almagro con la ilusión de alcanzar el primer puesto de la Bnacional, mientras que Almagro buscaba la victoria para cortar una racha de tres partidos sin victorias.El partido se jugó en el Estadio Nueva Chicago y quien impartió justicia fue el arbitro Yael Falcon Perez.

El partido comenzó muy parejo pero con una leve ventaja del equipo de Mataderos, ya que tocaban y buscaban espacios constantemente.Sin embargo el Tricolor no se quedo atrás y en el arranque el delantero Leonardo Acosta, pudo abrir el marcador pero desaprovecho la oportunidad.

El conjunto dirigido por Walter Perazzo jugo con un solo delantero, Juan Sanchez Sotelo  al cual la pelota no le llegaba  ya que los volantes creativos no estuvieron precisos, Jorge Valdez Chamorro y Facundo Mater no aparecieron mucho en el primer tiempo y por esa razón en el segundo tiempo entro el ídolo Christian "Gomito"Gomez remplazando a Valdez Chamorro. Para seguir sumando experiencia en cancha también entro Arnaldo "Pitu" Gonzalez en reemplazo de Esteban Orfano.

El equipo de Jose Ingenieros dirgido por la dupla Sergio Gomez y Favio Orsi en la segunda parte tuvo chances para abrir el marcador, sin embargo nunca pudieron desplegar el juego que esperaban tener.Chicago fue superior en el segundo tiempo y merecía estar ganando el partido pero el arquero del tricolor, Horacio Ramirez  se lució en reiteradas oportunidades y salvó al equipo.

Con este resultado Almagro sumó su quinto partido sin triunfos y buscara ganar  frente a su próximo rival Guillermo Brown  de Puerto Madryn. Chicago no pudo seguir con su invicto de seis partidos consecutivos ganando y quedó segundo a un punto del puntero Sarmiento de Junin, pero con un partido menos.

Síntesis:

Almagro:Horacio Ramirez;Nahuel Basualdo; Nicolas Arrechea; Maximiliano Garcia; Adrian Torres; Mariano Puch(Marcos Litre); Ezequiel Piovi; Ivan Ramirez; Damian Arce; Leonardo Acosta(Lautaro Iván Carrachino); Joaquin Susvielles(Jonathan Torres). DT:Sergio Gomez y Favio Orsi.

Nueva Chicago:Agustin Silva; David Achucarro; Diego Martinez; Gonzalo Vivas; Jonathan Fleita; Jorge Valdez Chamorro(Christian Gomez); Facundo Mater; Leandro Teijo; Axel Juarez(Gonzalo Miceli); Esteban Orfano(Arnaldo Gonzalez); Juan Sánchez Sotelo. DT:Walter Perazzo.

Goles: No hubo.

Amonestados: 43' Nahuel Basualdo(A), 45' Horacio Ramirez(A), 63' Christian Gomez(NC).

Expulsiones: No hubo.

Arbitro: Yael Falcon Perez.

Estadio: Nueva Chicago.

- Ian Tkaczek.

Twitter: iantkaczek0

Comentarios