Triunfazo en Parana

En la noche del Sábado, Independiente le gano 2-1 a Patronato en condición de visitante ,con goles de Gigliotti y Benitez, descontó para el local Renzo Vera.




En un partido no favorable para el Rojo, por la mala fortuna de tener 4 lesionados en el partido, Figal, Franco, F. Silva y Hernandez se fueron entre algodones, pero no fue impedimento para los de Avellaneda en llevarse 3 puntos importantes luego de la dura eliminación frente a River en Copa Libertadores.

A los 7' el tobillo de Alan Franco dijo basta y tuvo que salir prematuramente y en su lugar entro Britez, luego en el minuto 39' Francisco Silva saldría lesionado y su lugar sería ocupado por Nico Domingo, en una primera mitad donde no hubo grandes chances para ambos conjuntos, Salvó una que tuvo el chileno Hernández que salva el arquero del equipo Local.

En la segunda mitad Benítez entra en lugar de Silvio Romero, un cambio táctico que dispuso Holan para cambiar la idea del equipo.

Recién a los 67' Martín Benitez pondría el marcador 1-0 con un disparo que dió en la defensa desde afuera del área, luego a los 72' del complemento, una falla defensiva deja a Gigliotti frente Bértoli , el puma gambetearia al arquero y pondría el 2-0 con el que parecía sentenciar la historia. A los 35' un cabezazo de Rescaldani que da en el travesaño, ahoga el grito de gol del delantero y el 1-2, hasta que a los 38' del segundo tiempo una mano de Silva en el area, le da la chance a Renzo Vera de patear el penal y poner el descuento para el Patrón.

Síntesis:

Patronato:

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperdutti, Damián Lemos, Lautaro Comas, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón, Ezequiel Rescaldani.

DT: Mario Sciacqua.

Independiente:

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; F. Silva, Pablo Hernández, Fernando Gaibor; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti, Maximiliano Meza.

DT: Ariel Holan.

Estadío: Presbítero Grella.
Árbitro: Andrés Merlos
TV: TNT Sports.

Comentarios