Triunfazo del Atleti

El Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Betis de Lo Celso y es escolta del Sevilla que hoy venció al Celta de Vigo por 2-1.




En el marco de la fecha ocho de la Liga Española (Liga Santander), el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone le ganó por 1-0 al Real Betis en el estadio Wanda Metropolitano. Ahora los Colchoneros están segundos en el Campeonato español, delante de ellos se encuentra el Sevilla de Pablo Machín, que hoy le ganó por 2-1 al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuan. Y ahora el elenco de Ever Banega y Franco Vázquez lideran la Liga española.



El gol del Atleti llegó en los pies de Ángel Correa a los setenta y cuatro minutos del segundo tiempo. El ex jugador de San Lorenzo de Almagro anotó su segundo gol en esta Liga Santander.
En la próxima jornada, el Atleti visitara al Villareal, mientras que el Real Betis jugará en condición de local contra el Valladolid.

El ex jugador de Rosario Central, Giovani Lo Celso estuvo en los noventa minutos hoy en el Wanda Metropolitano.



Formaciones
Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis; Rodri; Koke, Saúl, Thomas Lemar; Antoine  Griezmann y Nikola Kalinic.
Real Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Guardado, Canales, Lo Celso; Joaquín y Moron. 

Comentarios