Tigre venció a Estudiantes De La Plata

Tigre logró su segunda victoria en la Superliga, derrotó 1a 0 a Estudiantes De La Plata, con un gol encontra insólito. Victoria importante desde lo anímico para Tigre en su lucha por esquivar el descenso.



                                                                                                         Foto Diario Olé.-

El partido arrancó prometedor, con mucho vértigo, de ida y vuelta, Tigre tuvo dos remates en el travesaño y El Pincha respondía de contra, pero duró un suspiro, después de los 15 minutos el partido cayó en un pozo, mal jugado, friccionado, desnudando el presente futbolístico de ambos.

En el arranque del segundo tiempo llegó el gol de Tigre, un blooper insólito de la defensa Pincha, a los empujones y rebotes llego Tigre al fondo, tiró un centro que Noguera que no escucho a Andújar, quiso despejar, la pelota subió como un globo y cae mansamente adentro del arco y Andújar con un manotazo débil hizo rebotar la pelota en Sánchez. Sin casi proponérselo Tigre se adelantaba en el marcador al comienzo del segundo tiempo.
De ahí hasta el final el Matador se preocupó por cuidar la ventaja, el Pincha buscó el empate  desesperadamente pero sin ideas y sin generar peligro hasta el final del partido.

Para Tigre esta victoria como decíamos al principio es un envion animico en su lucha por permanecer en la primera categoría, El Pincha sigue en el tobogán luego de su eliminación de la Copa Libertadores.

Síntesis

Tigre

Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Diego Sosa; Lucas Menossi(Jorge Ortiz), Juan Cavallaro, Sebastian Prediger; Martin Galmarini; Diego Morales y Diego Vera(Federico Gonzalez).
DT.: Mariano Echeverría.

Estudiantes

Mariano Andujar; Facundo Sanchez(Nahuel Estevez), Fabian Noguera, Gaston Campi, Ivan Erquiaga; Fernando Zuqui(Pablo Lugüercio), Rodrigo Braña, Franco Sivetti(Mariano Pavone), Lucas Rodriguez; Matias Pellegrini y Francisco Apaolaza.
DT.: Leandro Benítez

Goles: 4 minutos del segundo tiempo Facundo Sánchez en contra.

Amonestados: Lucas Menossi, Sebastián Prediger en Tigre, Franco Sivetti, Facundo Sánchez en Estudiantes De La Plata.

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Ariel Penel.-

Estadio: Monumental de Victoria (José Dellagiovanna)

Charles Minieri Weiss
@weisspincha



Comentarios