Temperley venció por la mínima a Santamarina

El conjunto Gasolero logró una victoria importante en condición de visitante. El aurinegro jugo casi 45 minutos con un jugador menos.


Temperley le saco el invicto de local a Santamarina, que venía de vencer 2-1 a Instituto. Le ganó 1-0, con gol de Ramiro Costa.
El conjunto del Sur marco la diferencia en el primer tiempo. Tras el gol, los de Tandil no supieron como reponerse.
La gran diferencia se vio en la tenencia de la pelota, si bien fue bastante repartida, Temperley logro jugar mejor de mitad de cancha para adelante.
Santamarina no genero demasiado peligro, tan solo fueron algunas aproximaciones por parte de Osurak, en cambio, Temperley desde el juego de sus mediocampistas, Di Lorenzo y Wilchez logro ganar el terreno en la mitad del campo, y en el minuto 26 abrió el marcador con gol de Ramiro Costa, desde el punto de penal.

En el segundo tiempo, el equipo local arriesgo un poco más en busca del empate, pero como ya dijimos nunca logro penetrar en el área rival. Y por si algo faltaba, sufrió la expulsión de Morales, producto de un mal control.
Entonces, Pereyra, metió 3 modificaciones al mismo tiempo, pero tampoco le dio resultado.
Es más, al estar tan enfocado en el arco rival, Temperley dispuso de 2 situaciones claras de gol, desde contragolpes, pero en ambas fallo el goleador del partido, Ramiro Costa.
Mientras, que la mejor jugada de Santamarina fue en el ultimo minuto del partido, ya que el defensor Paz despejo mal, y Bogado remato al arco, pero la pelota se fue muy desviada.

Con esta victoria el conjunto de Aldirico suma 7 puntos en el campeonato y en la próxima jornada recibirá desde el Estadio Alfredo Beranger a Instituto.
Por el lado del Aurinegro, se quedo estacando en 5 puntos y visitará a Mitre en la próxima fecha.



Formaciones:

Santamarina: Rodríguez; Politano; Morales; Gorzelewski; Oliver; Sánchez; Metilli; Pierce; Bella; Bogado y Osurak.
 DT: Guillermo Pereyra.

Temperley: Castro; Sosa; Albarracín; De Martini; Pietro; González; Brum; Di Lorenzo; Wilchez; Mazur y Costa.
 DT: Cristian Aldirico.



Estadio: Municipal Gral. San Martín.


Horario: 20:00 Horas.


TV: TyC Sports Play.


Arbitro: Lucas Comesaña.

Foto: soloascenso.com.ar

Comentarios