Talleres goleo a Belgrano y lo hundio en los promedios

La T goleó al pirata y lo complicó en la tabla de abajo. Fue 3 a 0 con goles de Ramírez y Bustos (x2). Correcto arbitraje de Rapallini.



Por la fecha 8, Talleres volvio a la victoria tras golear nada mas y nada menos que a Belgrano en el clásico de la provincia, que venia golpeado y ahora, mas todavia tras caer en zona de descenso y dejar en la cuerda floja a Bernardi

El primer tiempo comenzo intenso y parejo pero fue Talleres el que tomo la iniciativa y de a poco fue llevando al pirata contra su arco quien dependia de algun error de la defensa de la T o alguna corajeada de Matias Suárez. Y asi en el final del primer tiempo, un gran pase de Maroni, dejo a Ramírez frente a Rigamonti quien lo volteó y Rapallini no dudo en cobrar penal. El propio Ramirez lo cambio por gol y el equipo de Vojvoda se fue al descanso con una ventaja


La segunda etapa comenzo con todo y Talleres no le dio respiro al equipo de Bernardi, a los 3' Bustos robo y saco un remate inatajable al angulo de Rigamonti para darle un golpe de KO a Belgrano. Y como si fuera poco, tan solo un minuto despues el mismo Bustos tras una serie de rebotes en el área estampo el 3 a 0. A partir de ahi Talleres tuvo la pelota y jugo con el nerviosismo y falta de respuesta de Belgrano. Al final del partido se fue expulsado Lertora en la visita.





Síntesis


Estadio: Mario Alberto Kempes 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Goles: PT, 42m Ramírez (T), de penal. ST, 2m y 4m Bustos (T).
Amonestados: Godoy (T) Gil Romero, Guidara, Menosse, Attis (B).

Expulsado: ST 38m Lértora (B).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Tv: TNT Sports

Valentin Graff (@valentingraff19)

Comentarios