Sin acción en Caballito

Debido a la suspensión del encuentro correspondiente a la sexta jornada de la B Nacional, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, Ferro no tuvo actividad oficial el último fin de semana.



En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se está desarrollando la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, por este motivo el control policial no podía llevar a cabo el operativo en Ferro - Central Córdoba y se optó por la suspensión de la disputa.

De esta manera, la última vez que el Verdolaga realizó fútbol oficial fue ante Los Andes, en lo que fue el empate uno a uno en el estadio Eduardo Gallardón. Sumado a esto, en la segunda semana de octubre se jugará la fecha FIFA por lo que el Verde tampoco contará con actividad.

En el transcurso de la semana pasada, los dirigidos por Alejandro Orfila llevaron a cabo diferentes actividades físicas y tácticas en el predio de Pontevedra y en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. Conociendo la suspensión de la sexta jornada, los de Caballito pautaron un encuentro amistoso ante Comunicaciones pero un día antes el elenco de Agronomía decidió bajarse del compromiso por quedarse sin director técnico.

Ante esta situación, Oeste desarrolló dos encuentros amistosos con jugadores de la institución. Ambos partidos fueron de sesenta minutos, divididos en treinta minutos correspondiente. El primero de ellos fue entre los habituales jugadores titulares ante la Reserva y luego los suplentes frente a combinado de profesionales y juveniles.

Foto: FerroOficial.

Comentarios