Silva saco un gol de la galera para el triunfo del City

El Manchester City hizo todo para llevarse el triunfo, pero recién sobre el final, gracias a error defensivo, pudo sumar por primera vez en esta edición de Champions.


Por el grupo F, Manchester City visito al Hoffenheim alemán, pese a ser recién la segunda jornada, los dirigidos por Guardiola necesitaban imperiosamente un triunfo, ya que la derrota de local en el debut, los dejaba en una situación peligrosa de cara al resto del torneo.
Para males, cuando apenas se jugaba un minuto, Demirbay filtra el pase para la llegada de Ishak Befoldi, que definió para abrir el marcador.
A pesar de comenzar perdiendo "desde el vestuario", los Citizzen no cambiaron su idea de juego, en base a pocesión de pelota, cambio de posiciones de sus volantes y delanteros, encontraba espacios en la defensa local.
En la primer llegada a fondo, el Kun Aguero recibió dentro del área y definió para igualar las acciones. La visita fue en busca de mas y manejo el encuentro, pero sin encontrar el gol. Una buena tarde de Bauman le impidió tanto a Sterling primero como a Aguero después, el irse al descanso arriba a los ingleses.
En el complemento, no cambiaría mucho el panorama. El City recuperaba rápido y creaba varias situaciones, pero fallando en la definición y haciendo figura al arquero rival. Hasta que a los 86, un centro de Bernardo que parecía que el central Posch iba rechazar, pero el Mago Silva lo anticipo y definió cruzado para el 2-1 y el festejo de los citizzens, que de esta manera, se reacomodan en el grupo.
Por la misma zona, Lyon y Shaktar, igualaron 2-2 en Francia.

Comentarios