Quieren volver a sumar de a tres

Este sábado a partir de las 15:00 horas en Adrogué, Brown recibe a Gimnasia de Mendoza en el Lorenzo Arandilla, el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la B Nacional contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por TyC Sports Play.



La segunda división del fútbol argentino, transita por la octava fecha del campeonato, en esta oportunidad se enfrentaran dos equipos que se encuentran entre los diez primeros de la tabla. Ambos equipos con un andar irregular y buscarán en esta ocasión volver al triunfo, algo que en los últimos encuentros les ha costado.

El conjunto local, el Tricolor viene sumando cuatro empates consecutivos, la última victoria fue en la fecha dos ante Olimpo por 3 a 0. Es por eso que los dirigidos por Vico buscarán volver a sumar de a tres en casa, con algunos cambios posibles, en especial en lo táctico. La vuelta a la línea de cuatro en defensa y en medio campo. El entrenador tiene en mente algunas variantes aunque no están confirmadas.

En cuanto al equipo visitante, los mendocinos han sido derrotados por Sarmiento de Junín como local y anteriormente igualaron 1 a 1 con Quilmes en condición de visitante. El entrenador José María Bianco tiene en mente realizar cuatro modificaciones, aunque sólo son tres las confirmadas, se darán los ingresos de Stéfano Blando por Luis Castillo en la defensa, Lucas Bandulciel reemplazará a Juan Bauza en el mediocampo mientras que Sebastián Matos ingresará en lugar Ignacio Morales en ataque. La duda es entre Sergio Velázquez o Emmanuel García en mitad de campo.

Posibles alineaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave o Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman;  Leandro Garate y Nicolás Benegas. D.T: Pablo Vico.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Stéfano Brundo, Gabriel Fernández, Lucas Márquez; Lucas Bandulciel, Pablo Cortizo, Sergio Velázquez o Emmanuel García, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. D.T: José María Bianco.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 15.00

Televisión: TyC Sports Play.


Comentarios