Quieren seguir sumando

El lunes desde las 21:05 Chacarita recibirá a Gimnasia de Jujuy en San Martín, ambos equipos llegan con la idea de seguir sumando para salir del fondo de la tabla y aspirar a los puestos de reducido. El árbitro será Sebastian Ranciglio y televisará TyC Sports.


El Funebrero llega a este partido después de haber logrado una agónica victoria el domingo pasado en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano, la cual le dio aire a su DT Jorge Vivaldo y ayudó al equipo a salir de los últimos puestos de la tabla. Respecto al último partido, el DT Jorge Vivaldo deberá hacer 2 modificaciones, ambas obligadas: Saldrán del equipo titular Juan Alvarez y Wilson Gomez, ambos con lesiones musculares, e ingresaran en sus lugares Matías Sanchez, quien fue titular en los anteriores partidos, y Elias Alderete, el autor del empate parcial la fecha pasada, que se estrenará como titular en la presente temporada. También se destaca la presencia en el banco de suplentes de Gaston Martinez y Ramon Lentini, ambos ya recuperados de sus lesiones.

El Lobo Jujeño llega en un buen momento a este partido, ya que viene de ganar sus últimos 2 encuentros, ambos jugados de local, frente a Instituto en el partido suspendido de la fecha 5 y el pasado domingo frente a Mitre de Santiago del Estero, ambos por 1 a 0. Debido al buen funcionamiento demostrado por el equipo, el DT Carlos Morales Santos no hará modificaciones y saldrán a la cancha los mismos 11 que vencieron a Mitre, buscando así conseguir su tercera victoria al hilo, entrar en puestos de reducido y estirar su ventaja en la lucha por el descenso contra Santamarina.

El historial entre ambos marca una igualdad, con 7 victorias por cada lado y 10 igualdades, siendo el último encuentro jugado entre ambos en la B Nacioanl 2017 con un empate. El último triunfo del Funebrero fue en 2016, con un 2 a 0 en Jujuy, mientras que Gimnasia obtuvo su último triunfo en 2015 ganando 2 a 0 en San Martín.

 Formaciones:

Chacarita: Pedro Fernandez; Nicolas Alvarez, German Re, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menendez, Diego Rivero, Federico Vismara, Matías Sanchez; Elias Alderete y Francisco Vazzoler. DT: Jorge Vivaldo

Gimnasia Jujuy: Carlos De Giorgi; Ignacio Sanabria, Sebastian Sanchez, Alejandro Frezzotti, Leonardo Ferreyra; Federico Freire, Rodrigo Morales, Diego Auzqui, Ulises Virreyra; Rodrigo Cordoba y Leandro Contin. DT: Carlos Morales Santos


Hora: 21:05 horas

Árbitro: Sebastian Ranciglio

Estadio: Chacarita Juniors

TV: TyC Sports

Cronista: Matías Yagüe

Comentarios