Quieren seguir sumando

Desde las 17:05 se estarán enfrentando  Chacarita y Arsenal, en un duelo que promete buen fútbol, a pesar del comienzo de ambos en la categoría. El encuentro será televisado por TyC Sports y el árbitro será Yael Falcon. 


Chacarita llega a este partido después de igualar en 0 el pasado lunes frente a Agropecuario de visitante, partido en el que se vio una mejorá en el juego del Funebrero pero en el que no le alcanzó para llevarse los 3 puntos. El DT Jorge Vivaldo tiene la idea de repetir el equipo por segundo partido consecutivo, pero podría no poder hacerlo debido a unas molestias de Federico Vismara, en caso de no jugar ingresará Agustín Modula. El Funebrero buscará lograr su segundo triunfo en condición de local y acomodarse en la tabla de posiciones. 


Arsenal llega a este partido después de vencer agónicamente a Temperley de visitante hace 2 semanas, y la semana pasada jugaba contra Mitre de local pero fue suspendido debido a las fuertes lluvias que se registraron en la zona sur de Buenos Aires. El DT Sergio Rondina mantendrá el equipo del partido pasado contra Temperley, buscando su segundo triunfo seguido en condición de visitante.


En el historial entre ambos leva ventaja el Funebrero con 11 triunfos, mientras que el Viaducto venció en 7 oportunidades e igualaron 12 veces. El último enfrentamiento fue en primera división y finalizó con un empate 2 a 2 en San Martín.


Formaciones:

Chacarita: Pedro Fernandez; Nicolas Alvarez, Gonzalo Soto, German Re, Gabriel Lazarte; Federico Vismara, Diego Rivero, Matías Sanchez, Wilson Gomez; Francisco Vazzoler y Ramon Lentini. DT: Jorge Vivaldo

Arsenal: Maxi Gagliardo; Fernando Torrent, Anibal Leguizamon, Gabriel Espindola, Fabio Pereyra; Emiliano Papa, Emiliano Mendez, Juan Soraire, Lucas Necul, Gaston Alvarez Suarez, Sebastian Lomonaco y Juan Garcia. DT: Sergio Rondina.


Hora: 17:05 hs

Estadio: Chacarita Juniors

Árbitro: Yael Falcón

TV: TyC Sports

Cronista: Matías Yagüe

Comentarios