Quieren prenderse

Independiente Rivadavia recibe a las 17:30 en el Bautista Gargantini a Arsenal de Sarandí, ambos equipos vienen bien y se espera buen fútbol en el parque, el árbitro será Jorge Broggi.


La Lepra viene bien, invicto de local y sólido en defensa, con Aracena muy firme en el arco, solo le conviertieron 3 goles en lo que va del torneo, aunque necesita un poco mas de juego en el otro arco, es por eso que ingresará Lautaro Disanto por Cristian Lucero, para generarle problemas a la defensa del arse, Gabriel Gómez quiere dejar los 3 puntos en casa ante un duro rival que viene muy bien

Los del Viaducto vienen de una gran racha, 4 victorias consecutivas que lo ubicaron en el 3er puesto de la tabla con un punto mas que el equipo local (está 4to) , con una gran delantera que lo han convertido en el 2do equipo mas goleador, (detrás de Sarmiento).
Sin dudas una gran levantada del equipo visitante dará que hablar contra un equipo muy firme e invicto en Mendoza, se espera un partidazo.

Historial:
Allá por el 2001 se enfrentaron por única vez, también en Mendoza y por B Nacional, fue 0-0


Independiente Rivadavia: Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto o Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Luis Sánchez y Franco Negri; Mauricio Asenjo y Federico Castro.

DT: Gabriel Gómez.


Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Juan Manuel García, Facundo Pons o Sebastián Lomónaco.

DT: Sergio Rondina.


Árbitro: Jorge Broggi.

Hora: 17:00.

Estadio: Bautista Gargantini.

Transmisión: TYC Sports Play.




Cronista: Maximiliano Rivas
Tw: @MaxiCSIRivas

Comentarios