Quiere regularidad

El irregular Vélez Sarsfield recibe esta noche, desde las 21.15 horas a un entonado Aldosivi que busca los 3 puntos para no perderle pisada al puntero Racing. Transmite TNT Sports.



El “Fortín” que viene de conseguir un valioso punto en Córdoba frente a Talleres, busca ganar su segundo partido consecutivo como local y extender su pequeña racha de dos partidos sin perder, para poder conseguir una regularidad en el torneo, y así dejar de mirar de cerca a los puestos del descenso, de los cuales se encuentra separado por 12 puntos, y a su vez, ganar para entrar en zona de Copa Sudamericana. Para este partido, Heinze todavía no confirmó si volverá Francisco Ortega, quien se perdió los últimos dos partidos por una molestia muscular, o si seguirá Braian Cufré, quien tuvo rendimientos altos y marcó el gol del empate frente a Talleres.

El “Tiburón” por su parte, viene siendo la revelación de la Superliga e intentará llevarse los 3 puntos para no perderle pisada a Racing y poder seguir prendido en la lucha del campeonato. El elenco marplatense, viene de conseguir dos victorias consecutivas, suma 12 puntos que lo ubican en el 6to puesto y lo ayudan a engrosar el promedio, que es el objetivo principal. Su entrenador, Gustavo Álvarez, dispuso el ingreso en la delantera de Facundo Castillón por Emiliano Ozuna, ya que su ingreso frente a Estudiantes fue fundamental para conseguir el triunfo. Además, no podrán contar con Matías Pisano, que en la semana se había recuperado de una gastroenteritis, pero una medicación que recibió el jugador contenía una sustancia que lo condenaría en un control antidoping.

Síntesis

Formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luís Abram, Francisco Ortega o Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez; Agustín Bouzat; Lucas Robertone, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman, Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chavez. DT: Gustavo Álvarez.

Estadio: Estadio José Amalfitani, Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Día y Hora: Lunes 1 de octubre. 21:15 horas.

Árbitro: Silvio Trucco.

Transmisión: TNT Sports.

Comentarios