Práctica de fútbol contra el Rojo

Hoy por la mañana, Los Andes visitó a Independiente en el Estadio Libertadores de América, en donde se midieron en dos amistosos, el primero que duró 45’ y el segundo duró 70’, dividido en dos tiempos de 35’ cada uno.





El primer partido, terminó en triunfo por 1 a 0 de Los Andes con gol de Adonis Frías a los 6’. El partido comenzó mejor para la visita, que a los 4’ llegó por la izquierda tras una buena jugada de Sagarzazú y cuando iba a rematar lo trabaron justo. Seguido de esto, a los 6’ la visita encontró el gol de la mano de Frías, quien marcó tras la salida de un corner. El elenco local intentó reaccionar y a los 15’ se acercó por medio de Sánchez Miño, quien remató cruzado, cerca del palo izquierdo de Requena. A los 17’ la visita estuvo cerca de convertir el segundo, pero no pudo ser por la buena respuesta de Campaña ante el remate de Lenci. A los 18’ el local tuvo la chance más clara para empatar, cuando Gigliotti, tras un envío al área, cabecea estrellando el remate contra el palo. Luego de esto, Independiente dominó las acciones del juego pero no pudo generar otra opción de gol, finalizando el encuentro por 1 a 0.

Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Matías Gonzáles, Gustavo Turraca, Luís Zeballos (Sebastián Valdéz), Sergio Sagarzazú; Marcos Quiroga y Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggieri.

El segundo partido, en cambio, terminó en goleada 3 a 0 a favor de Independiente, con dos goles de Verón y uno de Braian Romero. El partido comenzó trabado, y recién a los 20’ del primer tiempo hubo una situación de peligro, cuando Gonzalo Verón definió a un palo de Fede Díaz, poniendo el 1 a 0. A los 32’ Los Andes fue por el empate, con un remate desde afuera del área de Lucio Barroca, que pasó apenas desviado por encima del travesaño.

El segundo tiempo, comenzó igual que el primero, trabado y con Independiente marcando el gol en la primer situación que tuvo, a los 16’, otra vez de la mano de Verón, marcando el 2 a 0. El partido no tuvo sobresaltos, y sobre el final, Braian Romero marcó el 3 a 0.

Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Damián Barreto; Diego Mercado, Pablo Hernández; Braian Romero, Gonzalo Verón, Francisco Pizzini y Silvio Romero.


Los Andes: Federico Díaz; Stephan Ruggeri, Federico Rodríguez, Bruno Martínez, Guillermo Sánchez; Lucas Chacana, Sebastián Valdez, Lucio Barroca; Iván Lezszuck; Ángelo Ibarra y Mateo Levato (Maximiliano Quinteros).

Comentarios