Por la recuperación

En la tarde del sábado 13 de Octubre jugarán el partido suspendido de la fecha 5 Gimnasia de Jujuy contra Instituto desde las 17 horas con el árbitraje de Pablo Díaz.


El lobo viene de una semana movida, en la madrugada del lunes se conoció la salida de Martin Astudillo tras la derrota del sábado con Temperley por 1 a 0. Asumió por ahora de manera permanente Jairo Morales Santos, coordinador de divisiones inferiores. 
Hay rumores de la posible llegada de Diego Cagna aunque es una incógnita por las declaraciones contradictorias entre parte de la comisión directiva.
El dt pateo el tablero y realizaría 5 modificaciones: Carlos De Giorgi por Christian Limusin, Sebastián Sanchez por Diego Lopez, Rodrigo Morales por Jose Junior Bueno, Federico Freire por Ezequiel Muñoz y Ulises Virreyra por Ignacio Bailone.
El sistema también seria distinto al 4 4 2 utilizado últimamente, ahora será 4 3 1 2 con Alejandro Frezzotti como segundo defensor central y Diego Auzqui un poco más adelantado.

Instituto viene de caer ante Santamarina por 2 a 1 de local, lo que generó muchas criticas por la forma de juego mostrada. Con respecto a ese partido Dario Franco realizaría una sola variante, Emiliano Ellacópulos ingresaría por Leandro Vella.

FORMACIONES

GIMNASIA (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.
DT: Jairo Morales Santos.

INSTITUTO: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Agüero y Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Emiliano Ellacopulos, Pablo Vegetti y Malcom Braida.
DT: Darío Franco.

ÁRBITRO: Pablo Díaz

ESTADIO: 23 de Agosto

HS: 17

TV: TyC Sports Play

Comentarios