Partido digno de una final

Esta noche desde las 21:45 horas, Boca visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte buscando la clasificación a semis frente a Palmeiras. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.

El conjunto brasileño llega a este encuentro con una derrota ante Palmeiras, el otro clasificado a la semifinal, y futuro rival del ganador de este partido.
Mano Menezes, el entrenador del local, podrá contar con Dedé, quien en una jugada desafortunada, le provocó la lesión en el maxilar al arquero de Boca en La Bombonera. En el campo también estará el argentino Hernán Barcos.

El "Xeneize" tendrá un duelo muy importante en Brasil, y a pesar de la ventaja de estar arriba en el marcador, en el equipo brasileño se muestra bastante confiados de cara a este partido.
Llega a este encuentro con un triunfo frente a Colón en La Bombonera, aunque con un equipo completamente suplente.
Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha lo mejor que le queda disponible, considerando que perdió a Andrada en el partido de ida, y a Benedetto y Jara en el superclásico.

En su historial, en Belo Horizonte, las estadísticas no favorecen al "Xeneize": Ganó sólo uno de tres encuentros en la ciudad. La única victoria fue en 2008 y por 2-1 con goles de Palermo y Palacio.

Ruidos en el hotel

Los ruidos se prolongaron unas 4 horas desde el inicio
En el hotel Ouro Minas Palace, donde se aloja el plantel de Boca, la gente de Cruzeiro se hizo presente con pirotecnia para impedir el descanso del equipo argentino.
Al llegar las 1:30 horas de la madrugada, mientras los jugadores dormían, los hinchas sorprendieron con fuegos artificiales.
Desde la página oficial del hotel, informaron que la infraestructura del edificio está diseñada para evitar que el ruido penetre hacia el interior del lugar.


¿Con qué resultados avanza de ronda cada uno?


Pasa Boca:
-Ganando por cualquier resultado
-Empatando con cualquier marcador
-Perdiendo: Por un gol de diferencia, o por dos goles, pero anotando un tanto(1-3, 2-4, etc)


Pasa Cruzeiro:
-Ganando por tres goles de diferencia, o más.



Definen por penales: 
-Ganando Cruzeiro por 2-0


Alineaciones: 

Cruizeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Leo, Egídio; Henrique y Lucas Leiva; Robinho, Thiago Neves, Arrascaeta; Hernán Barcos.
DT: Mano Menezes

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Sebastián Villa.
DT: Guillermo Barros Schelotto

Hora: 21:45
Estadio: Mineirao
Árbitro: Andrés Cunha(Uruguay)
TV: Fox Sports

Comentarios