Partido caliente por la permanencia.


Vélez Sarsfield y Belgrano se verán las caras desde las 15.30 horas, en el estadio José Amalfitani.    Partido importante en busca de la permanencia en Primera División.


El equipo de Liniers se encuentra en el décimo primero lugar de la tabla de posiciones, a un punto de la zona de Copa Sudamericana y a tan sólo seis puntos del líder del torneo, Racing. Por otro lado, en los promedios, los buenos resultados calmaron los números, aunque no deben distraerse para seguir alejándose.

Desde lo estratégico, Jhonathan Ramis presenta una lesión muscular grado 2 del aductor derecho y la recuperación le demandará dos semanas aproximadamente. Luis Amarilla y Nazareno Bazán Vera lucharán por quedarse con ese vacío que dejó Ramis en el once titular. La buena noticia para todos en Liniers es el regreso de Matías Vargas a la convocatoria tras su lesión.

La visita, Belgrano de Córdoba, se encuentra vigésimo tercero con apenas ocho unidades y se encuentra en zona de descenso. Los cordobeses llevan seis partidos sin victorias: tres empates y tres derrotas. Una victoria será fundamental para cortar esa racha y comenzar la levantada.

Una baja que el entrenador Diego Osella considera fundamental es la de Maximiliano Lugo, quien tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Además, los lesionados Juan Brunetta y Martín Rivero, no podrán ser de la partida este fin de semana.

SÍNTESIS:
Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Nicolás Domínguez, Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Luis Amarilla/Nazareno Bazán Vera, Guido Mainero. DT: Gabriel Heinze.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani, Sebastián Luna; Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Leonardo Sequeira, Gabriel Alanís, Jonás Aguirre; Matías Suárez. DT: Diego Osella.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 15.30 horas.

Estadio: José Amalfitani, Liniers, Ciudad de Buenos Aires.

Transmisión: Fox Sports Premium.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.
Twitter: @TomasPeriodismo

Comentarios