Newell's y Tigre con la necesidad de ganar

Newell's Old Boys recibe a Tigre por la novena fecha de la Superliga en Rosario. Ambos equipos necesitan ganar y se verán las caras desde las 20 horas. El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos.


Newell's viene de caer 1-0 contra Colón en Santa Fé. La "Lepra" necesita ganar para calmar las aguas, y sumar puntos para el promedio. Omar De Felippe mete mano en el local. Volvería Luis Leal tras una lesión, Nadalín, Paredes, Rivero y Formica. El conjunto rosarino buscará sumar de a tres para afrontar los partidos que se vienen en pocos días.

Tigre, por su parte, viene de ganar en el debut de Mariano Echeverría como director técnico por 1-0 frente Estudiantes. El "Matador" necesita sumar en todos los partidos, porque figura último en los promedios, y hoy buscará su segundo triunfo al hilo para mantener un milagro de quedarse en Primera. 

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello y Héctor Fértoli; Mauro Formica y Luis Leal.
DT: Omar de Felippe

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moraighi y Ezequiel Rodríguez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Diego Sosa; Diego Morales y Federico González.
DT: Mariano Echeverría

Hora: 20 horas

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa

Transmisión: FOX Sports Premium

Por Lucas Goyoaga
Twitter: @lucasgoyoaga

Comentarios