Lo que dejo la segunda fecha de Champions League

Sorpresa en Moscú, partidazos en Munich y Wembley. Inter líder en su grupo primer triunfo del City y show de Dybala en la victoria de Juventus.


Grupo A

Con sus respectivos triunfos, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund lidera su zona con puntaje ideal. Con goles de Larssen, Alcacer y Reus, el Dortmund despacho en el Signal Idanul al Monaco por 3-0, sumando su segundo triunfo y con el arco invicto. Por su parte, el Atletico de Madrid, derroto 3-1 en el Wanda Metropolitano al Club Brugge, con los tantos de Griezzman en dos oportunidades y Koke, Groeneveld igualaba transitoriamente para la visita, de esta manera,el colchonero también es líder. El 24 de Octubre, en España, habrá encuentro de lideres, mientras que los belgas recibirán a los del principado en busca de un triunfo vital.
Posiciones: Dortmund y Atl. Madrid 6 pts, Monaco y Brugge 0.

Grupo B

Barcelona e Inter son los punteros del grupo con 100 por ciento de eficacia en puntos. Los catalanes se llevaron un triunfazo de Wembley al derrotar al Tottenham por 4-2 con goles de Coutinho, Rakitic y dos de Messi. Kane y Lamela, descontaron para los dirigidos por Pochettino. Por su parte, el Inter dio vuelta el resultado ante PSV en Holanda. Los locales se ponían en ventaja gracias al tanto de Rosario, pero Nainngolan e Icardi, le dieron el triunfo a los neroazurris. En la proxima jornada, en el Giussepe Meazza de Milan, Inter recibe al Barcelona, mientras que en el Phillips Stadium de Eindoven, PSV será local de Tottenham en busca sumar por primera vez en el certamen.
Posiciones: Barcelona e Inter 6 pts, PSV y Tottenham 0.

Grupo C

Napoli sorpresivamente es el único líder de esta zona, al derrotar en la ultima jugada del partido al Liverpool en el San Paolo, gracias al tanto de Insigne en el minuto 90. Por su parte, el PSG hizo lo debido y se impuso con autoridad al Estrella Roja en condición de local, con un contundente 6-1 tras un Hat-Trick de Neymar, y los restantes de Cavani, Di Maria y Mbappe, descontando para los serbios Marin.
En la tercer jornada, El PSG recibirá al Napoli mientras que Liverpool buscará volver al triunfo de local ante el Estrella Roja.
Posiciones: Napoli 4pts; PSG y Liverpool 3; Estrella Roja 1.

Grupo D

Sin sobrarles nada, Schalke 04 y Porto lideran la zona. Ambos ganaron por la mínima y se subieron a lo mas alto. Los alemanes derrotaron al Lokomotiv en Moscú por 1-0 con el tanto de McKenni, mientras que los lusos, le ganaron al Galatasaray en Turquía gracias al tanto de Moussa. La próxima fecha, Porto visitara al Lokomotiv y Schelke  hará lo propio ante el Galatasaray.
Posiciones: Porto y Schalke 4 Pts; Galatasaray 3, Lokomotiv 0.

Grupo E

En un atractivo partido, Bayern Munich y Ajax igualaron en el Allianz Arena 1 a 1, con los tantos de Hummels y Mazraouri, dejando a ambos equipos en la cima de su grupo. En el otro cotejo, Benfica se impuso de visitante al AEK Athenas por 3-2 tras los tantos de Seferovic, Grimaldo y Semedo, para los locales que igualaron las acciones tras ir 0-2, convirtió Klonariddis en dos oportunidades.
La próxima fecha, Ajax recibe al Benfica y Bayern visitara al AEK.
Posiciones: Ajax y Bayern 4 pts, Benfica 3, AEK 0.

Grupo F

Manchester City sumo por primera vez de a tras, tras la caída de local en la primer jornada, los de Guardiola se repusieron con un gran triunfo en Alemania ante el Hoffenheim, con goles de Aguero y Silva ganaron 2-1. Ganaban los locales desde el primer minuto tras el tanto de Belfoldi. Por su parte, Lyon se mantiene en lo mas alto tras igualar 2-2 luego de ir 0-2 abajo. Juniors Moraes por dos, le daba el triunfo a los ucranianos, pero los franceses reaccionaron e igualaron a través de Moussa Dembele y Leo Debois.
En la próxima fecha, en Alemania, Hoffenheim recibe a Lyon, mientras que el City visita a Shaktar.
Posiciones: Lyon 4 pts; Manchester City 3, Shaktar 2 y Hoffenheim 1.

Grupo G

El batacazo de la fecha la dio el CSKA Moscu que derroto al Real Madrid en Rusia por 1-0 tras el gol de Vlasic a los dos minutos de juego. No solo derrotaron al tricampeón, sino que se sube a la cima del grupo. Roma por su parte, goleo 5-0 de local al Vktoria Plzen, con tres goles de Dzeko, y los restantes de Under y Justin Kluivert.
La próxima jornada, Real Madrid será local del Vktoria Plzen, mientras que Roma hará lo propio ante el CSKA.
Posiciones: CSKA Moscú 4, Roma y Real Madrid 3, Vktoria Plzen 1.

Grupo H

Paulo Dybala se puso la pilcha de goleador ante la ausencia de Cristiano por expulsión. Los de Turín se impusieron 3-0 al Young Boys suizo, con hat-trick del argentino. En el otro encuentro de la zona, Manchester United no pudo pasar del cero ante Valencia en condición de local.
En la proxima jornada, en Old Trafford, Manchester recibira a la Juve, mientras que en Suiza, Young Boys recibe al Valencia.
Posiciones: Juvents 6, Manchester Utd 4, Valencia 1, Young Boys 0.

Comentarios